viernes, 10 de abril de 2015

Aquellos años y aquellas fotos. Cuatro conocidos amantes de la música en la primera mitad de los años 60 en Manzanares.


Daniel Labián: “Queremos dar la mejor imagen posible y demostrar que tenemos buenos jugadores y que podemos ganar a cualquiera”



Una victoria para la afición

Imagen partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Xaloc Alacan, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Emfad San Clemente FS en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En el encuentro de ida los ciudadrealeños se impusieron 2-5 a los conquenses.


Imagen  partido: Manzanares, F.S."Quesos el Hidalgo" - Simancas F.S.
San Clemente llega a este choque en duodécima posición con 29 puntos, tras caer derrotado en casa 2-4 frente a Xaloc Alacant antes del parón liguero por la Semana Santa. El Manzanares, por su parte, puso fin a una racha negativa de resultados con una victoria a domicilio contra el otro equipo alicantino de la categoría, el Orihuela. Los hombres de Daniel Labián marchan en octava posición con 36 puntos.


Labián confía en poder recuperar para este partido a los jugadores que están tocados (Loren y Chin) y con el apoyo de los juveniles lograr una nueva victoria en casa. “Todo lo que sea sumar de tres en tres nos viene bien”, afirma el entrenador del Manzanares, que para este sábado espera “dar la mejor imagen posible y demostrar que tenemos buenos jugadores y que podemos ganar a cualquiera”.


Sobre San Clemente, el técnico manzanareño asegura que es un equipo que necesita trabajar con espacios, por lo que la clave del partido puede estar en “situarse bien en la cancha, trabajar bien las ayudas y los repliegues y ser lo más efectivos posible de cara a portería”.


Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi, Pepe e Isaac.
Imagen partido: Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Xaloc Alacan, F.S.

El Club de Judo Manzanares, presente en la XX Gala del Deporte Provincial.



La deportista manzanareña, Sandra González-Nicolás Alcarazo, fue nominada a mejor deportista provincial.
XX Gala del Deporte Provincial. Puertollano 09-04-15

Ayer jueves día 9 de abril se celebró en Puertollano la vigésima Gala del Deporte que organiza la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, en esta gala participan todos los deportistas juveniles y sénior de toda la provincia y de todos los deportes y en ella de elige al mejor deportista masculino y femenino de la temporada 2014, la noticia de esta gala para Manzanares es que una deportista del Club de Judo Manzanares estaba presente como nominada a mejor deportista provincial por la Delegación de Judo de Ciudad Real, ella es Sandra González-Nicolás Alcarazo por sus resultados obtenidos tanto en judo como en jiu-jitsu, al final no fue elegida, como casi todos los años estos premios son conquistados principalmente por el atletismo como así fue en esta ocasión también, pero lo importantes es que este año hemos tenido una representante del judo manzanareño, cosa que desde hace varios años no sucedía.

La gala estuvo presidida por el presidente de la Diputación D. Nemesio de Lara y el diputado de deportes D. David Triguero y acompañados de otras personalidades como la alcaldesa de Puertollano y el sub-director del diario AS que fueron los encargados de entregar los premios y no solo a los deportistas en activo, también hubo una entrega de premios o menciones a destacados deportistas ya retirados o personas que han dedicado su vida al deporte y en este apartado también hubo representación del Club de Judo Manzanares, recibieron menciones especiales a su trayectoria deportiva nuestros maestros José Cañizares y Paqui Moreno, un premio muy merecido y significativo, ya que lo recibieron en su ciudad natal, la que  debe de reconocer a sus deportistas y a las personas que han dedicado toda una vida al deporte como es el caso especialmente de Cañizares, casi sesenta años dedicados al judo, ese es un lujo que solamente nos podemos permitir disfrutar los deportistas de Puertollano ya que él sigue colaborando con el Club Kodokan JOKA de Puertollano y los de Manzanares del Club de Judo Manzanares y lo mismo digo para Paquita que aunque al ser más joven lleva menos años, ya acumula mucha experiencia y mucho tiempo dedicado a los dos clubes de sus amores, el de Puertollano y el de Manzanares.

Otro deportista que aunque este es solo de Puertollano recibió premio es Sergio Culebras Tallón y lo menciono porque es ejemplo de lo que debe ser un deportista, es un chico con unas condiciones físicas y mentales envidiables y una capacidad de esfuerzo y sacrificio enormes, ello le ha llevado a ser campeón de España de Judo varias veces y también  campeón de España de Jiu-Jitsu en la modalidad de kumite, actualmente está estudiando y entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Cáceres,  como digo, un gran ejemplo para todos nosotros.
XX Gala del Deporte Provincial. Puertollano 09-04-15
Felicidades y enhorabuena a todos los premiados y esperemos que nuestro Club de Judo Manzanares siga cosechando premios, los próximos son pronto, en la Gala Regional del Judo que organiza la Federación de Judo de Castilla la Mancha y que será el próximo 18 de abril en la que varios de nuestros judokas también tendrán premio, pero de eso ya informaremos a su debido tiempo.

PEDRO CALLEJAS
CDB JUDO MANZANARES.

La portada del nº 395 de la revista Siembra, que en breve verá la luz, lleva la tradicional subida al "Cristo de las Agonías"


Si te gusta el Té, la cafetería El Temple junto con DcaféyTé, te dan la oportunidad de iniciarte en su mundo, con un taller impartido por Dora Isabel


Asamblea abierta de Izquierda Unida de Manzanares, en donde se presentará la candidatura a las próximas elecciones municipales y se hablará del Programa Electoral junto a otros temas de interés.


Tras el parón motivado por la Semana Santa, el fútbol sala vuelve a Manzanares, con la visita del E.M.F.A.D. San Clemente.


"Hakuna Matata" un Tributo al "Rey León" llega al Gran Teatro el sábado 18 de la mano del Manzanares, C.F.


Mañana sábado a partir de las 17,00 horas el juvenil del Manzanares, C.F. recibe en el José Camacho al Cervantes, C.F.