lunes, 14 de abril de 2014

El Grupo Municipal Socialista saca a la calle un nuevo número del Boletín Informa.



El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares ha editado un número más de su boletín informativo. Se trata de un boletín que explica a la ciudadanía la opinión del Partido Socialista de Manzanares en cuanto a los asuntos más candentes, que afectan a nuestra ciudad y a sus vecinos.

En el boletín socialista, pretendemos hablar de aquello que importa a los ciudadanos, pero que, incomprensiblemente, no es noticia en los medios de comunicación públicos que manipula el PP de Manzanares, y en concreto, la Concejalía de Medios de Comunicación. Nos referimos al boletín y web municipal, en el que no se nos permite expresarnos a los representantes de la Oposición de Manzanares. Estamos hablando, por tanto, de medios públicos, pagados con dinero público, pero al servicio exclusivamente del Partido Popular.

Como decimos, hablamos de lo que de
verdad importa a los manzanareños, como es la grave situación de desempleo, el endeudamiento injustificado al que nos lleva López de la Manzanara para la próxima década, a la subida del IBI que el Alcalde ha intentado ocultar, a la judicialización desmedida de nuestro Ayuntamiento por el poco talante negociador del Equipo de Gobierno, etc.

Hablamos de lo que interesa y afecta realmente a la ciudadanía de Manzanares, y lo hacemos con responsabilidad, y también con propuestas y alternativas. Una de ellas, la expresamos de forma clara y contundente: el Partido Socialista, cuando llegue al Gobierno Municipal, reducirá el IBI, que ha subido López de la Manzanara, en el mismo porcentaje que hemos propuesto en el pasado Pleno de Febrero, y que el PP rechazó.

El Grupo Municipal Socialista está difundiendo este boletín tanto en formato impreso, como en digital. Ya se han repartido en los domicilios más de 4.000 ejemplares. Por otro lado, aquél que esté interesado en leerlo en soporte digital puede hacerlo en la web del PSOE de Manzanares (www.psoemanzanares.es) o solicitándolo de forma gratuita al correo electrónico info@psoemanzanares.es.

43 queserías de once regiones diferentes de España, han participado en esta I edición de la Feria del Queso, que ha tenido una excelente aceptación por parte de los profesionales y del público asistente.

La firma Quesos El Hidalgo de Manzanares, presente en esta importante cita.
Stand de Quesos el Hidalgo de Manzanares.
Importante afluencia de público en la última jornada de la feria.



Los manzanareños y visitantes pudieron probar la gran cantidad de variedades de queso presentes en esta I Feria Nacional del Queso.

I Feria Nacional del Queso de Manzanares (C. Real)

I Feria Nacional del Queso de Manzanares (C. Real)

I Feria Nacional del Queso de Manzanares (C. Real)
I Feria Nacional del Queso de Manzanares (C. Real)

I Feria Nacional del Queso de Manzanares (C. Real)