lunes, 14 de abril de 2014

A pesar de tener buenas ocasiones para ganar el partido, el Manzanares C.F. empato a cero goles con el Villarrubia C.F.



Se presentó una buena tarde para la práctica del futbol en el Municipal de Villarrubia de los Ojos la visita del Manzanares CF pero los numerosos fallos de cara a gol de ambos equipos propiciaron un empate en el electrónico.
La primera mitad echó a correr y los dos conjuntos salieron con el objetivo de imponer su futbol sobre el terreno de juego, no había un dominador claro en el juego y las ocasiones tardaban en llegar. Exactamente fue en el 21’ cuando llegó la primera ocasión del partido obra de Ureña pero el portero despejo el balón.
Seguía corriendo el electrónico y poco a poco fue aumentando la posesión del balón del conjunto visitante, a pesar de esto el conjunto manzanareño no supo materializar las ocasiones que dispuso. Los locales seguían intentando adueñarse del balón pero durante la primera mitad no tuvieron demasiadas ocasiones para adelantarse en el marcador.
La segunda mitad comenzó y el guion cambió poco, ambos equipos salieron decididos a llevarse el derbi. El conjunto de Félix Pérez salió más entonado que en la primera mitad y no había un dominador claro sobre el terreno de juego. Las ocasiones por ambos bandos llegaban pero ninguno estaba acertado de cara a gol. Los locales dispusieron varias ocasiones de las botas de Ureña o Sergio Esteban pero no conseguían materializar las ocasiones y los visitantes también tuvieron ocasiones para abrir el electrónico, sin duda dos ocasiones clarísimas de gol pero la falta de puntería y Gaizka hizo que el partido llegara a su fin como comenzó.
Tras la expulsión del jugador visitante Pirri 81’, los blanquiazules intentaron aprovechar pero sin suerte la superioridad sobre el terreno de juego y el partido terminaría con un justo reparto de puntos en este derbi que sirve para que los locales vuelvan a la normalidad tras una dura semana y que deja al conjunto manzanareño un poco más lejos del descenso.
Imagen Manzanares C.F. - Villarrubia C.F. Primera vuelta. (Foto: Roque G. Cuesta)
El mejor por el Villarrubia CF Wuy, con una muy buena visión del juego y mucha movilidad durante los 90 minutos.
El mejor por el Manzanares CF fue Kike, con una gran derroche físico durante todo el partido aparte de inquietar una y otra vez a la defensa villarrubiera.

FICHA TÉCNICA
FORMAC VILLARRUBIA CF: Gaizka, Dachu (Diego Medina 85’), Alex Serrano, Camacho, Carlos Moraga, Wuy, Miguel, Luque, Ureña, Obi (Sergio Esteban 46’) y Diego Buitrago.
Banquillo: Pedro, Santi Vera, Sergio Esteban, Rubio y Diego Medina.
 MANZANARES CF: Rodri, Agus, Villar, Pirri, Carlos Olivares, Saavedra, Elías (Martín 65’), José Moraga (Arroyo 75’), Kike (Josema 85’), Edu Olivares y Koné.
Banquillo: Sevilla, Josema, Martín, Arroyo y Fran.
GOLES: No hubo.
-Area 11-

No hay comentarios:

Publicar un comentario