jueves, 18 de noviembre de 2021

“Tenemos muchas ganas de lograr la primera victoria por la afición y por nosotros” Fran Cortés


El ala almeriense Fran Cortés confía en que el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo realice este sábado un buen partido contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad y logre la primera victoria de la temporada “por la afición y por nosotros mismos, porque la necesitamos a nivel de confianza”

 

El exjugador de El Ejido asegura que la semana de entrenamientos está siendo “muy exigente” para llegar en las mejores condiciones el sábado para enfrentarse a un rival “muy complicado”. “Córdoba tiene jugadores muy experimentados, con uno contra uno excepcional, pero si plasmamos en la pista todo lo que hemos trabajado y lo que nos dice el míster, creo que nos va a salir un partido muy bonito”.

Castilla-La Mancha confirma un descenso en el número de casos y de pacientes COVID ingresados en UCI en un nuevo día sin fallecidos

En las últimas 24 horas se han registrado 149 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 57 casos, Albacete 24, Guadalajara 24, Cuenca 24 y Ciudad Real 20.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 100, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11.

Toledo, 18 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 149 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.

Por provincias, Toledo ha registrado 57 casos, Albacete 24, Cuenca 24, Guadalajara 24 y


Ciudad Real 20.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 241.095.

Por provincias, Toledo registra 90.830 casos, Ciudad Real 56.238, Albacete 37.827, Guadalajara 32.455 y Cuenca 23.745.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 100.

Por provincias, Toledo tiene 51 de estos pacientes (48 en el Hospital de Toledo, 3 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real tiene 19 (12 en el Hospital Mancha Centro, 4 en el Hospital de Tomelloso, 3 en el Hospital de Ciudad Real), Albacete 15 (9 en el Hospital de Albacete, 4 en el Hospital de Almansa y 2 en el Hospital de Hellín), Guadalajara 8 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 7 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11.

Por provincias, Ciudad Real tiene 5 de estos pacientes, Toledo 3, Guadalajara 2 y Albacete 1.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha.


El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.358.

Por provincias, Toledo registra 2.420 fallecidos, Ciudad Real 1.789, Albacete 916, Guadalajara 662 y Cuenca 571.

Centros Sociosanitarios

Un centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente en la provincia de Toledo.

Los casos confirmados son 4.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.140.

 

El Ballet Nacional Ruso estará en el Gran Teatro con ‘El Cascanueces’

Las entradas se ponen a la venta en internet desde este viernes

El Ballet Nacional Ruso de Sergey Radchenko, uno de los más prestigiosos del mundo, actuará el próximo 11 de enero en el Gran Teatro de Manzanares con ‘El Cascanueces’ dentro de la gira que está realizando por nuestro país. La actuación forma parte de la programación especial que presentará la concejalía de Cultura para las próximas fechas.


Manzanares disfrutará de esta impresionante compañía de ballet en el Gran Teatro con una de las obras más famosas y aclamadas, ‘ElCascanueces’, con música de Tchaikosky y originalmente coreografiado por Marius Petipa y Lev Ivanov. Su libreto es una adaptación del cuento de Hoffmann El Cascanueces y el Rey Ratón. Se estrenó en San Petersburgo el 18 de diciembre de 1892.

Las entradas para este singular espectáculo, de casi una hora y media de duración, se ponen a la venta online desde el viernes 19 de noviembre en la web de Globalentradas a 24 euros para las localidades del patio de butacas y a 22 para las del anfiteatro.

El Ballet Nacional Ruso fue fundado en 1989 por el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergey Radchenko, para hacer realidad una compañía independiente que reuniera los elementos más clásicos de los grandes Ballet Kirov y Bolshoi. Los principales bailarines de toda Rusia forjaron, bajo la dirección de Radchenko, esta compañía que ha puesto en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote y Carmen, entre otras.


El Ballet Nacional Ruso, que todos los años hace gira por Estados Unidos en las más importantes salas y teatros del país, también ha completado numerosas giras por toda Europa y países asiáticos como Japón, Corea y Singapur.

Sergey Radchenko dirige el Ballet Nacional Ruso desde su fundación. Durante 25 años bailó todo el repertorio del Ballet del TeatroBolshoi, donde destacó por su carácter, su gran encanto, el temperamento y un gusto exquisito, con una afinidad especial por la danza española. Fue pareja de baile de la mítica e inigualable Maya Plisétskaya y con ella bailó todos los grandes ballets clásicos.

La cita en el Gran Teatro de Manzanares será el martes 11 de enero a las 20:30 horas.