martes, 16 de junio de 2015

Mucha y arrebatada actividad en los paseos Príncipe de Asturias, tratando de dejarlos listos para los próximos acontecimientos, aunque queda mucho por hacer y bastantes daños colaterales por corregir.

Paseos Príncipe de Asturias. Obras del Caz 16-06-15
Paseos Príncipe de Asturias. Obras del Caz 16-06-15
Paseos Príncipe de Asturias. Obras del Caz 16-06-15
Paseos Príncipe de Asturias. Obras del Caz 16-06-15
Paseos Príncipe de Asturias. Obras del Caz 16-06-15

Paseos Príncipe de Asturias. Obras del Caz 16-06-15

La comisión Provincial de listas del PSOE propone por unanimidad los 14 nombres que acompañaran a José Manuel Caballero en la Diputación Provincial, encontrándose entre ellos el actual alcalde de Manzanares Julián Nieva Delgado.



Nota de Prensa:  La Comisión Provincial de Listas del PSOE de Ciudad Real ha acordado por unanimidad dar traslado a las Comisiones de Listas Regional y Federal de la propuesta con los diputados y diputadas por Juntas Electorales para la constitución del Grupo Socialista en la Diputación de Ciudad Real.


Una propuesta en la que además del candidato a la Presidencia de la Diputación ciudadrealeña, José Manuel Caballero, quien fue elegido por aclamación para el cargo por el Comité Provincial el pasado 2 de junio, figuran David Triguero, Dionisio Vicente y Luis Alberto Lara por la Junta Electoral de Zona de Ciudad Real.


En el caso de la Junta Electoral de Alcázar de San Juan las personas propuestas son Mª Beatriz Fernández, Gonzalo Redondo y Ana Isabel Valentín; a quienes acompañará Montserrat Castro por la Junta Electoral de
Julián Nieva Delgado
Zona de Daimiel; Julián Nieva y Manuela González-Horcajo lo hacen por la Junta Electoral de Zona de Manzanares; hacen lo propio por la Junta Electoral de Puertollano Mª Lidia Molina y Jacinta Monroy; en la circunscripción de la zona de Valdepeñas son Manuel Martínez López-Alcorocho y Mª Luisa Delfa; y se cierra la propuesta con Pedro Antonio Palomo en representación de la Junta Electoral de Zona de Villanueva de los Infantes.


Además de Caballero, hablamos por tanto de siete hombres y siete mujeres del total de 15 diputados y diputadas con una media de edad de 45 años que representarán al PSOE en la Diputación de Ciudad Real tras los resultados logramos e las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. 


Y también cabe reseñar la gran renovación que se producirá, ya que repetirán tan solo tres integrantes (David Triguero, Jacinta Monroy y Manuel Martínez López-Alcorocho) y que en el nuevo equipo comandado por José Manuel Caballero habrá seis diputados que también ejercerán como acaldes o alcaldesas en sus respectivos municipios, como son los casos de la propia Monroy (Argamasilla de Calatrava), Dionisio Vicente (Luciana), Luis Alberto Lara (Poblete), Julián Nieva (Manzanares), Mª Luisa de Delfa (Viso del Marqués) y Pedro Antonio Palomo Mata (Carrizosa).
 
El listado de estos 15 dirigentes se completa con tres suplentes por cada una de las Juntas Electorales de Zona, que de acuerdo al orden establecido en este escrito son: Ana González Arriaga, Francisco Arcos y Sonia Burgos; Mª Noelia Serrano, Fernando Parra y Mª Rosa Requena; Eva Mª López, Mª de la Paz Gómez y Julio César Gonzalo; José Torres, Ángel Antonio Ruiz e Inmaculada Cotillas; Jerónimo Mansilla, Paloma Sánchez y Ana Isabel Muñoz; Irene Barahona, León Fernández y Álvaro Gracia; y finalmente Mª del Señor Fresneda, Alipio García y Encarnación Navarro.


Indicar por último que la Comisión Provincial de Listas está integrada por Blanca Fernández, David Triguero, Jacinta Monroy, Luis Amancio Párraga, Siro Ramiro, Amparo Bremard y Sergio Sánchez.
Edificio Excma. Diputación de Ciudad Real

“La Dama del Paraguas” título del Festival fin de Curso de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares.



Un año más la Asociación de Bailes de Salón de nuestra localidad llega al final del curso, y como viene siendo tradicional quieren mostrarnos a través de un espectáculo esta disciplina que vienen desarrollando año tras año tan acertadamente.


Para este fin de curso, han preparado un espectáculo titulado “La Dama del Paraguas” en el que han realizado una mezcla de bailes propios de salón junto con una adaptación de otros que aparecen en  una conocida película de Walt Disney en la que se mezclaban personajes reales con otros de ficción.


Desde esta asociación de bailes nos aseguran que si asistimos vamos a pasar un rato divertido en el que aparte de los bailes, podremos recordar las canciones del famoso musical que nos harán revivir buenos recuerdos.


El festival se celebrará el próximo sábado día 20 de Junio a partir de las 21 h. en el Gran Teatro de Manzanares. El precio de la entrada es de 3 euros.

El Grupo los Insolventes realiza un homenaje a Ezequiel Ruiz, con un concierto en la Pérgola el próximo 11 de Julio. El dinero recaudado en taquilla será donado íntegramente a la AECC de Manzanares.



El Grupo Los Insolventes, perdía hace dos años a Ezequiel Ruiz, víctima de una enfermedad, por lo que han organizado un concierto en donde aparte de ellos también participaran Urgente y Rever, junto a algún artista más.


El Grupo Insolventes cuando ideo este concierto, se puso en contacto con la AECC de Manzanares, para ofrecerles la taquilla integra de este evento para que puedan seguir con la labor en favor de la investigación contra el cáncer. Las entradas para este concierto se pueden adquirir anticipadamente al precio de 2 euros en la Oficina de Turismo de Manzanares, en el Club de Pádel La Sede, en el Gimnasio GNET y a cualquier miembro de la Junta Directiva de la AECC de Manzanares.

Julio y Agosto cargados de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos



Mecanografía, Gomaeva, Supervivencia Doméstica, Bailes, Peluquería, Primeros Auxilios, Campamento Urbano, Aeróbic, Batuka, Pilates, Campus Predeportivo, Fútbol Sala, Baloncesto y Balonmano