martes, 16 de junio de 2015

“La Dama del Paraguas” título del Festival fin de Curso de la Asociación de Bailes de Salón de Manzanares.



Un año más la Asociación de Bailes de Salón de nuestra localidad llega al final del curso, y como viene siendo tradicional quieren mostrarnos a través de un espectáculo esta disciplina que vienen desarrollando año tras año tan acertadamente.


Para este fin de curso, han preparado un espectáculo titulado “La Dama del Paraguas” en el que han realizado una mezcla de bailes propios de salón junto con una adaptación de otros que aparecen en  una conocida película de Walt Disney en la que se mezclaban personajes reales con otros de ficción.


Desde esta asociación de bailes nos aseguran que si asistimos vamos a pasar un rato divertido en el que aparte de los bailes, podremos recordar las canciones del famoso musical que nos harán revivir buenos recuerdos.


El festival se celebrará el próximo sábado día 20 de Junio a partir de las 21 h. en el Gran Teatro de Manzanares. El precio de la entrada es de 3 euros.

1 comentario:

  1. Buenos días:
    El cartel del evento anuncia el comienzo del espectáculo a las 21 h y sin embargo la noticia habla de las 20 h. ¿Cuál es el horario correcto?
    Gracias.

    ResponderEliminar