martes, 16 de junio de 2015

“Estoy muy ilusionado y agradecido por la confianza que la directiva ha depositado en mí” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S.



Daniel Labián Nieto-Sandoval

Daniel Labián Nieto-Sandoval (Madrid, 10 de mayo de 1984) seguirá al frente del Manzanares FS esta temporada. El técnico madrileño, que llegó al club azulón en diciembre de 2014, sustituyendo en el cargo Ángel Moreno, ha dirigido como segundo entrenador al Villaverde en la categoría de plata del fútbol sala nacional y al Alamín, en Segunda División B. Además, ha estado ligado seis temporadas al juvenil del Parque Lisboa de Alcorcón, al que entrenó en categoría nacional.


Labián se muestra “muy ilusionado y agradecido” por la confianza que la directiva ha depositado en él. El objetivo para la campaña 2015-2016 es “volver a estar arriba”. En este sentido, el entrenador del Manzanares subraya que la junta directiva está haciendo “un esfuerzo muy grande” y el equipo “va trabajar muy duro para devolverlo”.


“Tengo muchas ganas de empezar con este nuevo proyecto. No es lo mismo comenzar de cero, con tus propias ideas, que llegar a un equipo hecho a mitad de temporada”, explica Daniel Labián, que contará con Pedro Sixto, que ha trabajado en las categorías inferiores del Puertollano FS, como segundo entrenador.
Daniel Labián (entrenador) junto a Manuel del Salto (presidente del Manzanares, F.S.)
El Manzanares FS está inmerso actualmente en la contratación y renovación de jugadores. El entrenador manzanareño asegura que la directiva y el cuerpo técnico está trabajando en la confección de un equipo “muy competitivo, con jugadores de calidad, pero que, al mismo tiempo, cuentan con una importante presencia física”. “Vamos a ser un equipo peleón, rápido y fuerte”, apostilla.


“El objetivo es recuperar la buena imagen, que la gente que venga a vernos sepa que hay un trabajo, un esfuerzo, un equipo comprometido con lo que hace”, remarca Daniel Labián, que hace hincapié en que Segunda División B es una categoría muy bonita y que con el trabajo al final siempre acaban llegando las victorias”.


La intención de Labián es iniciar la pretemporada el 17 de agosto, aunque la fecha dependerá del inicio de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario