martes, 16 de junio de 2015

Cuatro integrantes del Club de Judo Manzanares, consiguen el Cinturón Negro 1º DAN, en los exámenes llevados a cabo el pasado sábado en nuestra localidad.



Deportistas del Club de Judo juto a Paqui Moreno y Santiago Cañizares. 13-06-15

Nota de Prensa: Como punto y final ya definitivo de la temporada 2014/2015 de la Escuela Municipal de Judo y Club de Judo Manzanares el pasado día 13 de junio se celebraron los exámenes de cinturón negro 1º DAN  de Jiu-Jitsu. Estos examenes normalmente se vienen celebrando en Guadalajara, pero al tener a cuatro integrantes de nuestro club más cinco que se desplazaban de Toledo, se solicitó a la Federación la posibilidad de celebrarlo en Manzanares,  y finalmente nos fue concedido.


Se examinaron nueve deportistas en total y de ellos como decíamos antes cuatro de Manzanares, Amanda López de los Mozos, Sandra González-Nicolás, Saúl Mena Gómez y Adrián Esquina Relucio. Tras de un ligero calentamiento y repaso,  sobre las diez de la mañana comenzó el tribunal a examinar acabando sobre las once y media, el resultado fue totalmente positivo, todos los alumnos aprobaron después de pasar un riguroso examen donde tuvieron que demostrar lo que habían aprendido durante todo este último año de ensayos y prácticas, gran premio al trabajo y a la constancia por parte de estos chicos.


Por lo tanto y como colofón final a una extraordinaria temporada de la Escuela Municipal de Judo y Club de Judo Manzanares en la cual se han conseguido un buen número de medallas en todos los campeonatos disputados y sobre todo en los regionales, han llegado estos nuevos cinturones negros a engrosar la lista de deportistas que ya lo tienen, hay que señalar que Sandra y Amanda son las primeras chicas en conseguir un cinto negro que han salido de la escuela municipal y los chicos Saúl y Adrián no son los primeros pero si los más jóvenes en conseguirlo. Felicidades a todos ellos, que lo disfruten y lo luzcan con orgullo de haberlo conseguido con su trabajo y sacrificio.


Y para rematar la faena y como despedida hasta el año que viene, celebramos una comida  de fin de curso y temporada aprovechando que estaban con nosotros nuestros maestros José Cañizares y Paqui Moreno con un grupo de componentes del Club de Judo incluidos los nuevos cinturones negros que ya pudieron respirar tranquilos. 


Nada más, ahora toca descansar e ir preparando la próxima temporada que será la número treinta y nueve del Club de Judo y la número diecinueve de la Escuela Municipal de Judo, el tiempo pasa y el judo y jiu-jitsu en Manzanares se afianza cada vez más, esperamos seguir así muchos años, formando y preparando a la juventud de Manzanares en la escuela y a los menos jóvenes en el Club de Judo. 

Buen verano para todos.


Pedro Callejas

CDB Judo Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario