Suscríbete

domingo, 26 de enero de 2014

El Manzanares se lleva un derbi que vale cuatro puntos ante el Valdepeñas F.S.



El Manzanares F.S. vence a domicilio por 2 goles a 4 al líder 



Foto: Roque Fernández-Cuesta.
Ficha
Valdepeñas FS: Pepote, Miguelito, Fer, Kikillo y Joan Linares -cinco inicial- Coro, Francisco, Borrell, Dani Colorado, Jota y Adri.

Manzanares FS: Fran Noguera, De la Cuerda, Javi Baz, Kiki y Zamo -cinco inicial- Borja, Chin, Kike, Nano, Loren, Villena y Cacho.

Goles: 0-1 De la Cuerda (1); 1-1 Dani Colorado (17); 1-2 Kike (31); 1-3 Zamo (38); 2-3 Joan (39) y 2-4 Nano (39).
Foto Redes Sociales.

Árbitros: Amores Relea y Fernández Privado (Ciudad Real). Tarjetas amarillas para Pepote, Miguelito y Dani Colorado para el Valdepeñas y Cacho y Kike para el Manzanares.
 
Resultados Jornada 18
Atlético Almonacid           0 - 3   Leganés FS
Tecnoy Gran Peña FS        4 - 4   San Clemente
Silver Novanca FS             2 - 3   Torres de la Alameda
Navalmoral FS                  5 - 4   Rivas 95
Massey F. Valdepeñas       2 - 4   Manzanares FS
Ciudad de Móstoles           6 - 2   Salesianos Ciudad Real
CFS Orihuela                     4 - 2   Torrelodones FS
AA Pilaristas                     1 - 6   Carnicer Torrejón
Frasco, Peña Los Siempre Fieles, antes de comenzar el partido.

Foto: Redes Sociales.

Foto: Redes Sociales.

Foto: Redes Sociales.


Trinidad Jiménez aseguró en Manzanares que el Partido Popular está acabando “con las expectativas de la gente”



En un acto sobre pensiones, la secretaria general de Política Social del PSOE lanzó un mensaje de esperanza a los pensionistas y aseguró que desde su partido “seguimos trabajando para recuperar los derechos que nos han quitado”.

Trinidad Jiménez.
Manzanares (Ciudad Real), 25 de enero de 2014.- La secretaria general de Política Social y ex ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, aseguró hoy en Manzanares en una acto sobre pensiones que el Partido Popular y su Gobierno están acabando “con las expectativas de la gente”.
Jiménez explicó que todos los recortes en sanidad, educación o dependencia que el Gobierno de Mariano Rajoy está haciendo no hacen sino minar el Estado del Bienestar por el que han trabajado y pagado los que hoy son pensionistas y mayores.
Indicó que en estos momentos “la situación es dramática” para más de un millón ochocientas mil hogares que tienen a todos sus miembros en paro. Y si “a esas personas no les das una sanidad decente, una educación decente, ¿qué les queda? Les estás quitando sus expectativas de futuro, no les queda ningún derecho”.
Trinida Jiménez y Julián Nieva.
Las medidas y los recortes, dijo, están afectando como nunca a la vida de las personas, y el PSOE en sus años al frente del Gobierno de España “nunca se nos ha ocurrido hacer reformas que pusieran en peligro el Estado del Bienestar”, sobre todo cuando estas medidas están afectando “a los más vulnerables”.
Desde el Partido Socialista “seguimos trabajando para defender a la gente, para volver a recuperar ese Estado de Bienestar y esos derechos que nos han quitado”, de ahí que dijera que de las principales preocupaciones del PSOE son las personas mayores, “esas que llevan toda su vida trabajando, luchando y pagando, y que ahora se merecen un respeto y vivir en paz y en tranquilidad”.
Trinidad Jiménez
Aseguró que pueden volver a confiar en los socialistas porque de esa forma volverán a recuperar los derechos que han ido perdiendo en estos años.
En la misma línea se expresó la secretaria de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, quien manifestó que el Gobierno actual del Partido Popular “no cree en la igualdad”, y el mejor ejemplo de ello es que han recortado prestaciones y derechos a partes iguales. “Ya sabíamos que esto iba a pasar si ganaba el PP, ya sabíamos que tendríamos que aguantar muchos sacrificios”.
Por su parte, el secretario local del PSOE en Manzanares, Julián Nieva, denunció que al PP se le olvida algo fundamental, y es que “no solo nos recortan sino que, además, están incumpliendo todas sus promesas electorales y no solo no están creando empleo, sino que lo están destruyendo”.
Por una Europa de izquierdas
Por último, y a preguntas de los periodistas, Trinidad Jiménez también se refirió a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. En este sentido aseguró que el Partido Socialista está trabajando en todos los niveles y de manera conjunta con sus homónimos socialdemócratas de toda Europa para conseguir un Parlamento Europeo con mayoría de izquierdas “con el fin de que seamos capaces de recuperar también nuestros derechos en el ámbito de Europa y tener políticas que realmente beneficien a los ciudadanos y no les perjudiquen como sucede ahora”.