sábado, 29 de marzo de 2014

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" fue muy superior al Torrelodones, al que le endoso 6 golazos


Pepa Fernández entrevistó al Alcalde de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara, el cual puso en valor de manera amplia los diferentes aspectos de nuestra localidad.





Pepa Fernández entrevisto en directo al Valdepeñero Juan Gómez Cornejo, diseñador de iluminación teatral y presidente de la Asociación de Autores de Iluminación.

Juan Gómez Cornejo junto a Pepa Fernñandez.
Joaquín Araujo, tuvo tiempo de hacer un inventario de aves del Parque del Polígono antes de la emisión del programa.

Andrés Aberasturi, cantó por primera vez en directo un tango.

José María Iñigo, junto a Joaquín Araujo y Pepa Fernández.

Hermosa mañana de radio la que se ha vivido hoy en Manzanares de la mano de Pepa Fernández y el equipo de su programa “No es un día Cualquiera”

Nieves Concostrina, junto a Pepa Fernández.

Joaquín Araujo, Nieves Concostrina, Pepa Fernández y Carlos Santos.


Nieves Concostrina.

El programa nº 1.352 de "No es un día cualquiera" se ha emitido en la mañana de hoy sábado desde el Gran Teratro de Manzanares.





Plantilla del B.M. Manzanares. Hoy: Irene Félix Alonso. "Irene"



Cambio horario en la madrugada de hoy sábado.


Por segundo sábado consecutivo el Manzanares F.S. juega en "la Bombonera", recibiendo al equipo del Torrelodones F.S. de Madrid.


La Reflexión al Evangelio Cuarto de Cuaresma, por D. Secundino Martínez Rubio



La luz de la fe es un don, un regalo, pero necesita de nuestra colaboración. Hemos de ser testigos de la Luz frente a toda la oscuridad que hay a nuestro alrededor.

El Manzanares C.F. viaja hasta La Gineta con la importante ausencia de Pirri y la duda de Martin.



Enésima final para el equipo de Guillermo Alcázar, porque mientras los números no demuestren lo contrario el único equipo descendido es el Zona 5, por lo que el Manzanares sigue jugándose cada jornada una final en busca del objetivo último que es conseguir la permanencia. Este domingo a partir de las 17,00 horas, se miden dos equipos iguales en casi todo, es evidente que La Gineta y Manzanares pueden protagonizar uno de los partidos más igualados de esta jornada.

El Manzanares C.F.va a viajar con una ausencia muy importantes como es la de Pirri, quien por motivos de estudios no se desplazara con su equipo, hoy por hoy y casi sin discusión el manzanareño es uno de los mejores medio centros de la categoría. Martin con un fuerte golpe en los isquios, es una seria duda, probablemente el técnico decida muy a última hora si lo incluye o no y en esto la situación anímica del jugador también influirá. Martin y Pirri son hoy por hoy dos jugadores importantes, en una plantilla tan corta como la que tiene el conjunto manzanareño, es evidente que quienes salgan lo van a dar todo. Una de las mayores virtudes que tiene el plantel de jugadores del Manzanares es la enorme calidad deportiva y humana de todos y cada uno de sus componentes.

Dos empates a cero goles, son los resultados conseguidos por el Manzanares en la presente semana, un bagaje francamente excepcional si se tiene en cuenta que los rivales han sido Talavera y Puertollano. El equipo franjiblanco dio un gran nivel de juego en Puertollano, que se vio ennegrecido por la lotería de los penaltis, pero los de Guillermo Alcázar podían perfectamente haber ganado el partido frente a un todo poderoso líder de la categoría.

El Manzanares C.F. viaja ilusionado a La Gineta, el ambiente dentro del equipo es excepcional, los jugadores en estos dos últimos partidos se han dado cuenta que no son inferiores a nadie y esto les ha motivado de una forma importante. Guillermo Alcázar está realizando una labor excepcional, sabiendo ayudar en las semanas donde las cosas no iban bien, motivando al máximo en semanas como la actual donde el juego ha sido bueno y solo ha faltado suerte cara gol para haber ganado a dos grandes de la categoría.

El técnico del Manzanares valoraba con
mucho respeto el partido de este domingo; "Nos enfrentamos a un equipo similar al nuestro, somos dos equipos que jugamos bien al futbol, ellos quizá puedan tener más gol que nosotros y es ahí donde debemos de estar espabilados". Guillermo Alcázar no escatimaba elogios a los suyos después de los partidos frente al Talavera y Puertollano; "Si jugamos en La Gineta, como hicimos frente a Talavera y Puertollano, estoy convencido de que podemos ganar y dar un paso mas en busca de la salvación".
-Juan Díaz-Benito-

El B.M. Manzanares, afronta en la tarde de hoy sábado otra final para tratar de conseguir el título de campeón de la segunda división masculina.