sábado, 11 de febrero de 2017

El Manzanares, F.S., deja siete golpes de autoridad sobre la mesa


El Pase Fresco reunió al público más joven de ManzanaREC



Participaron  130 alumnos del IES Álvarez de Sotomayor y EFA Moratalaz
Pase Fresco del IV ManzanaREC - Manzanares 10-02-17

Más de 130 alumnos pasaron por el Pase Fresco del IV ManzanaREC. Una proyección de cortometrajes enfocada a los centros educativos y que este año ha contado con la participación del IES Pedro Álvarez de Sotomayor y la EFA Moratalaz. Del primero de los centros acudieron de 1º y 2º de bachillerato. Durante aproximadamente una hora, los alumnos mantuvieron la atención sobre los cinco cortometrajes de este pase.


Pase Fresco del IV ManzanaREC - Manzanares 10-02-17
Time lapse; Apolo 81, Daydreaming, Candela, Bus Story y Colgado fueron proyectados en la mañana del miércoles 8 de febrero. En dicho pase hubo presencia de dos directores y un productor. Concretamente Sergio Gallego y Juan Pablo, codirectores de Daydreaming. Por su parte el productor de Candela, Miguel Vallés, también acudió a esta proyección que despertó gran interés entre el alumnado con aplausos entre cada película. Mario Cervantes, co-director de Recorta2 fue en encargado de presentar esta actividad.


Pase Fresco del IV ManzanaREC - Manzanares 10-02-17
RECorta2 sigue apostando por el cine hacia escolares como base del futuro público a través de historias que tengan una temática en torno a la juventud siempre con un trasfondo social, de amor, o de crítica constructiva. En definitiva cine en educación y valores como herramienta para formar a los alumnos. Sin perder de vista la parte cultural y de entretenimiento de propio cine y cortometraje. La película premiada con la Mención Joven se desvelará este sábado en la clausura oficial del IV ManzanaREC.
Pase Fresco del IV ManzanaREC - Manzanares 10-02-17

Este domingo el Manzanares C.F. viaja a Porzuna con respeto y con ilusión



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. 05-02-17

Este domingo a partir de las 16,30 horas, en el municipal de Porzuna, se disputara un más que interesante Porzuna- Manzanares. Un partido que tiene todos los ingredientes para ser muy bueno, dos equipos que juegan bien al futbol, dos grupos que se juegan mucho en el envite. El Porzuna no puede complicarse la vida y no puede perder en casa, mientras que el Manzanares tiene que demostrar que tras la tempestad ha llegado la calma.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. 05-02-17
El equipo de Vicente Becerra ha entrenado con normalidad, buen ambiente, mucho trabajo y acontecimientos a nivel interno que han demostrado la unidad del grupo. Es evidente que al Manzanares, le pueden faltar dos o tres partidos para salvarse matemáticamente, esta tarea el grupo quiere realizarla en el menor tiempo posible para evitar sobresaltos. El Porzuna fue un equipo que en el "José Camacho", realizo un buen partido, un equipo luchador y combativo que con marcador en contra en ningún momento bajo los brazos.


El Manzanares tras las bajas de Pretel y Santi, se ha quedado con una plantilla muy corta en efectivos, es evidente que esas bajas no se podrán compensar con altas por motivos económicos. La junta directiva quiere pagar todo lo prometido, por lo que es quienes rigen el club los que saben mejor que nadie de lo que disponen, a pesar de todo esta semana se ha completado el equipo técnico que ha traído Vicente Becerra. La junta directiva quiere agradecer, como merece, la disposición del segundo entrenador, preparador físico y físico, quienes se han comprometido con el Manzanares más por disposición al club que por el dinero que van a recibir.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. 05-02-17
El míster del Manzanares valoraba al Porzuna; "Es un equipo en situación complicada, que lo pone muy difícil a la mayoría de los rivales en su feudo, por lo que espero encontrar con un Porzuna muy difícil que no nos va a regalar nada". Vicente Becerra conoce perfectamente al rival; "Recuperan esta jornada a un central, vienen utilizando muchos futbolista lo cual indica un gran equilibrio en el equipo, también tienen para este partido a un futbolista expulsado".


El técnico franjiblanco, quiere ver al equipo del segundo tiempo frente al Villamalea, es decir un equipo que juegue muy junto y que en las ayudas todo el mundo doble su esfuerzo. El trabajo físico de la semana, ha sido intenso, el preparador físico en la sesión del martes hizo trabajar al grupo con intensidad. En el entrenamiento del jueves, tras charla dentro del vestuario, el grupo jugo el clásico partido de preparación del encuentro de este domingo. Para completar los dos equipos, Becerra llamo a jugadores del equipo juvenil, en honor a la verdad el entrenador del Manzanares está muy agradecido con la predisposición de todos los futbolistas del equipo juvenil para trabajar en el primer equipo.


-Juan Díaz-Benito-

El equipo revelación de la competición visita esta tarde nuestra localidad para enfrentarse al Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”


Mañana a partir de las 12 horas, carrera solidaria por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica


La fuente de Siles y el Charco la Guarra, principales puntos de la caminata de los senderistas del Club la Mesnera