martes, 1 de noviembre de 2016

Fotografías de las III Exposición = Iluminación x Tiempo. Hoy: Francisco Javier Osorio González


Aséptico - Francisco Javier Osorio González- III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016


Girasoles - Francisco Javier Osorio González- III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016

Ocupación de un piso en la barriada del Parque. Carta de la Asociación de Vecinos del Barrio del Parque



CARTA AL DIRECTOR
Barrio del Parque

Esto está pasando en manzanares: si usted se va a trabajar por la mañana y vuelve por la noche y se encuentra a gente dentro de su casa, que sepa que usted esa noche no puede dormir en su casa, ESO ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL BARRIO DEL PARQUE.


El pasado jueves un vecino de la barriada del parque se encontró en esta situación: Al a abrir la puerta de su casa  se encontró el bombín de la puerta cambiado y  personas dentro de su casa.


Esta persona se dirige a la asociación de vecinos que hay en dicho barrio, siendo acompañado  por miembros de la asociación a las dependencias de la guardia civil para presentar la denuncia correspondiente; pero el propio cuerpo de la guardia civil le aconseja al dueño de la vivienda que no se le ocurriera intentar entrar.


La propia asociación se puso en contacto con el concejal de la vivienda para transmitirle la preocupación. 


En la madrugada del propio jueves, no se sabe por parte de quien, ni como, llegan a un acuerdo con los delincuentes y le plantean que si quitan la denuncia se van de la vivienda. El dueño de dicha vivienda tuvo que acceder a las presiones de dichos delincuentes, porque si no se veía en la calle por tiempo indefinido. 


ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN MANZANARES. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

El próximo viernes día 4 termina el plazo de pago voluntario de los tributos municipales


Horarios de Misas para el día de los Fieles Difuntos


La Universidad Popular oferta Seminarios Trinity - Ise, para la preparación de exámenes de diferentes niveles de inglés


Hasta el día 4 de Noviembre se encuentra abierto el periodo de inscripción de los Campeonatos de Juegos 2016 del Centro de Mayores


Primera derrota del C.B. Opticalia Manzanares, en su visita a Tobarra



El pasado sábado el CB Opticalia Manzanares caía derrotado en Tobarra, en un partido que  se preveía difícil, y así fue durante los 40 minutos.


El primer cuarto comenzaba a un ritmo frenético, ambos equipos con mucha intensidad en defensa y rápidos en cruzar la pista. El equipo local anotaba por medio de Ojeda y García. Juanga y Tito mantenían las distancias haciéndose fuertes en la pintura. El cuarto acababa 14-14.


El segundo cuarto fue más de lo mismo, aunque la intensidad defensiva de los locales fue bajando y los de Carlos Rivas conseguían circular con fluidez la bola, estaban nefastos en la línea de 3, desperdiciando muchas ocasiones de romper el partido, ya que habían dejado a los locales en solo 10 puntos.


Antes de acabar, el entrenador de los locales fue expulsado por dos técnicas.


24-23 empezaba la segunda parte, tanteo inusual conociendo el carácter anotador de ambos equipos. Esto cambiaría en la segunda parte, donde rápidamente los visitantes encontraron acierto en la línea de tres con triples de Antonio y  Bruno; pero Tobarra reaccionó rápido, con buenas transiciones en ataque y un triple de Picazo.  Los manzanareños utilizaban la potencia de Tito en el poste bajo para liberar tiros, donde otra vez Bruno y los  triples de Carlos permitían seguir cerca de los locales. 48-42 finalizaba el cuarto.


En el último cuarto, los locales parecieron encontrar su ritmo de anotación, y con dos triples de Picazo y uno de Solís, junto a la potencia penetrando de Ojeda no dejaron margen a un C.B. Opticalia que no se rendía, y seguía sumando mediante Fran y Tito sobre todo, pero no fue suficiente llegando al resultado final de 70-62.


Queda mucha liga, y la derrota no hace más que arengar al equipo azulón a seguir entrenando duro, para encontrar el nivel físico y de juego tan brillante que desplegaron la pasada campaña. La semana que viene el CB Opticalia Manzanares visita al CEBA Guadalajara, otro aspirante a ganar la liga. 


Anotaciones:

Tobarra: García (6) Ojeda (26) Lozano (10) Oueld (8) Ruiz (2) Picazo (12) Solís (6)


Manzanares: Fran (6) Carlos (15) Bruno (6) Antonio (3) Juanga (7) Tito (25)