Suscríbete

sábado, 3 de diciembre de 2016

Mañana domingo a partir de las 11,45 h, el Manzanares, C.F. juvenil recibe en el José Camacho al Criptanense


Con un gol de Juan Manuel Marchante en el minuto 52, el Manzanares, C.F. consigue su tercera victoria consecutiva


El Fercam BM Manzanares sabe sufrir y se trae la victoria de tierras cordobesas


La primera etapa del particular Tourmalet del Manzanares, F.S. se salda con una victoria con los goles de Chino, Hurta y Kiki II (2)


En un partido muy igualado de principio a fin el C.B. Opticalia Manzanares consigue una importante victoria


“Que Dios Nos Perdone” a partir de las 20,30 h. en la Casa de Cultura

Madrid, agosto de 2011. La ciudad es un caos. Por si no fuera poco con el calor asfixiante, las calles de la capital están invadidas por el millón de peregrinos que han acudido a ver al Papa Benedicto XVI, y además están los ciudadanos que se han movilizado con el movimiento 15-M.


En mitad de este Madrid de pesadilla, alguien está asesinando a señoras mayores. Los encargados de investigar el caso son Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo), dos policías algo disfuncionales, el primero tartamudo y el segundo con ciertos problemas de control de la ira. Los dos policías deberán atrapar a este asesino en serie, y hacerlo de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distinto del criminal al que persiguen.


Rodrigo Sorogoyen (Stockholm) dirige este thriller policíaco que ha co-escrito junto a Isabel Peña (Frágiles). Antonio de la Torre (Tarde para la ira, La isla mínima) y Roberto Álamo (Incidencias, La Piel que Habito) encabezan un reparto en el que también encontramos a Mónica López (Carlos, Rey Emperador), Ciro Miró (Nadie quiere la noche), Raúl Prieto (Nos veremos en el infierno) y María Ballesteros (De chica en chica).

Las selecciones territoriales de Castilla la Mancha y Andalucía, ultiman su preparación para el campeonato de España de Selecciones en Manzanares