sábado, 3 de diciembre de 2016

“Que Dios Nos Perdone” a partir de las 20,30 h. en la Casa de Cultura

Madrid, agosto de 2011. La ciudad es un caos. Por si no fuera poco con el calor asfixiante, las calles de la capital están invadidas por el millón de peregrinos que han acudido a ver al Papa Benedicto XVI, y además están los ciudadanos que se han movilizado con el movimiento 15-M.


En mitad de este Madrid de pesadilla, alguien está asesinando a señoras mayores. Los encargados de investigar el caso son Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo), dos policías algo disfuncionales, el primero tartamudo y el segundo con ciertos problemas de control de la ira. Los dos policías deberán atrapar a este asesino en serie, y hacerlo de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distinto del criminal al que persiguen.


Rodrigo Sorogoyen (Stockholm) dirige este thriller policíaco que ha co-escrito junto a Isabel Peña (Frágiles). Antonio de la Torre (Tarde para la ira, La isla mínima) y Roberto Álamo (Incidencias, La Piel que Habito) encabezan un reparto en el que también encontramos a Mónica López (Carlos, Rey Emperador), Ciro Miró (Nadie quiere la noche), Raúl Prieto (Nos veremos en el infierno) y María Ballesteros (De chica en chica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario