miércoles, 12 de noviembre de 2014

Imágenes de Manzanares: El Medallón del Tímpano S-XVI – Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.

Medallón del Tímpano – Pórtico de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. De Manzanares.

El Feelsport.es B.M. Manzanares, prepara con intensidad la visita del equipo canario de Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.



Efectivamente no hay tiempo para lamentaciones ni alabanzas, la competición no se detiene y avanza a ritmo vertiginoso. Con siete jornadas, 8 puntos y quintos clasificados en su primera aparición en la primera nacional, el feelsport.es BM Manzanares recibe el próximo domingo día 16 a las 12.30h al equipo canario Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, tercer clasificado a tan sólo un punto del líder. Complicado partido para los chicos de Paco Vidal que tendrán que realizar un auténtico ejercicio de concentración y buen juego si quieren sacar este partido en forma positiva.


Viejos conocidos en el equipo visitante, Antonio Carreño, portero formado en las filas del añorado BM Ciudad Real y con una amplia experiencia en la primera división en equipos como Pozoblanco, Anxel Jiménez y ahora Lanzarote.



Otro viejo conocido es igualmente el ex del BM Ciudad Real Marko Dzokic.


Y como no, Javier Ortigosa, internacional juvenil, junior y absoluto con España, campeón en dos ocasiones de la liga Asobal con el Portland, tres supercopas de España, una copa Asobal y una Copa del Rey, subcampeón de la Champions, y campeón de la Recopa de Europa.


No podemos olvidar a Nelson Espino, máximo goleador del Club esta temporada..


En definitiva, difícil y complicado, pero si algo tiene el joven equipo local, es descaro y competitividad.

La Junta Directiva del Manzanares, C.F. pide el apoyo de la afición, ante el importante partido del próximo domingo frente al Talavera de la Reina.



Foto oficial Manzanares, C.F. temporada 2.014 /2.015

Nota de Prensa: Después de la resaca goleadora del pasado domingo en La Gineta (0-6), el Manzanares, C.F. prepara concienzudamente su próximo compromiso con el C.F. Talavera de la Reina.


Éste tendrá lugar el domingo, 16 de Noviembre, a las 16,30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol “José Camacho”. Ha sido declarado Día del Club y el  precio de las entradas es de 10,00 € (única).

Para este choque, además de la ya consabida baja por lesión de Martín, salvo sorpresas de última hora, siguen siendo duda, Santana, José Carlos y Juanma. Los 2 primeros no participaron en el partido del domingo en La Gineta y Juanma lo hizo sólo 29 minutos.


Por ello, esta semana sólo se ha decidido entrenar tres días (miércoles, jueves y viernes) con el fin de dar más descanso a todos y cada uno de los componentes de la plantilla, escasa ya desde el inicio de temporada.


El Manzanares, C.F. visita de de las instalaciones de Quesos el Hidalgo.
Este domingo, resulta obvio, necesitamos aún más el apoyo de la afición. Si queremos hacer algo grande necesitamos una gran afición, fiel como es la del Manzanares. Está claro que el equipo necesita más aficionados que el último domingo frente al Hellín. Los resultados están demostrando que el Manzanares puede aspirar a todo, y por tanto, nadie puede quedarse en casa y más en un domingo donde nos jugamos el poder alcanzar posiciones de play-off.


En otro orden de cosas, destacar, que el pasado sábado los jugadores y cuerpo técnico, junto con el presidente y delegado del equipo, se enfundaron sus mejores galas para posar delante de las cámaras en lo que es la foto oficial del equipo para la temporada 2014-2015, en la que participa en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional.


El Manzanares, C.F. visita de de las instalaciones de Quesos el Hidalgo.
Después, tuvo lugar un ligero entrenamiento, y a su término, tras la ducha, y una vez satisfechos los emolumentos del mes de octubre a todos los componentes del equipo, jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos se desplazaron a las nuevas instalaciones de Lácteos Cuquerella, S.L., colaborador habitual desde hace muchos años del Manzanares, C.F., las cuales han tenido la ocasión de recorrer, sirviéndose a continuación un vino español acompañado de los exquisitos QUESOS EL HIDALGO que se fabrican en aquellas instalaciones.


El Manzanares, C.F. visita de de las instalaciones de Quesos el Hidalgo.
Nuestro agradecimiento a QUESOS EL HIDALGO y nuestro apoyo y aliento al equipo del Manzanares, C.F., con el deseo de que obtengan un resultado positivo el próximo domingo contra el C.F. Talavera de la Reina, a las 16,30 horas.


La Junta Directiva



El Manzanares C.F. Juvenil, tras su victoria a domicilio en Villarta, espera seguir con su racha frente al Villarrobledo



El equipo juvenil del Manzanares C.F., tras un comienzo espectacular de competición donde cuentan sus partidos por victorias, vencía en la pasada jornada al Villartense por cero goles a cinco. El equipo de Paco Fuentes, espera a uno de los favoritos como es el C.P. Villarrobledo en el "José Camacho", este partido se jugara este sábado próximo a las 16,30 horas.



La victoria en Villarta de San Juan del pasado fin de semana lograda por el Manzanares C.F. Juvenil, era una victoria importante por el valor moral de la misma, teniendo en cuenta que el próximo rival en el "José Camacho" será nada más y nada menos que el Villarrobledo. Paco Fuentes valoraba esta victoria como de muy importante; "Este partido era muy importante para nosotros. Primero por el campo y  segundo por ser un partido de los que se   ganan sin jugarlo y siempre tenemos que ser humildes y tener respeto al equipo contrario, también nos ha valido a jugadores que menos minutos llevaban".



David jugador natural de Villanueva de los Infantes, futbolista que entrena normalmente con el primer equipo, lograba tres goles en Villarta de San Juan. El entrenador del juvenil del Manzanares C.F. valoraba en su justa medida los logros de este jugador; “David es un jugador con mucha proyección para el Manzanares, C.F., en el cual Guillermo tiene mucha esperanzas puestas para un  futuro y te puedo decir que de este equipo en un par de años  habrá más de  tres jugadores jugando en  el  Manzanares, C.F. o en superior categoría". La victoria en Villarta era un bálsamo de confianza, cara al partido de este sábado frente al C.P. Villarrobledo, al menos así lo  valoraba el entrenador del juvenil del Manzanares C.F.; "Una victoria siempre te da confianza para el próximo partido y poder prepararlo con más tranquilidad tratándose del  líder”.



El equipo y su entrenador, se quitan la presión del próximo partido, era Paco Fuentes quien se agarraba a la filosofía del partido a partido; "Ahora que está de moda lo de partido a partido, te diré que todos los componentes del equipo estamos con mucha ilusión de que llegue el próximo sábado para intentar ofrecer un buen partido, ante un muy buen equipo que es el Villarrobledo y seguir con nuestro objetivo de no mirar más allá del próximo partido”. Tres puntos más importantes, o igual que los de cualquier otro partido, el técnico se sinceraba al respecto; "Si te digo que es igual que otro te engaño, no lo es porque jugamos con el primero y porque el valor de los puntos puede ser muy importante, pero al final son tres puntos igual que los de Villarta”.



Este sábado es el partido más importante de la primera vuelta en el "José Camacho", al enfrentarse los dos mejores equipos de la liga hasta el momento, el entrenador del juvenil del Manzanares C.F. pedía a la afición su apoyo y su presencia en este partido; “A la afición le pido el máximo apoyo y la máxima asistencia para este partido  , porque los chavales se lo merecen por el trabajo que vienen desarrollando durante estos meses que llevamos y porque ahora el verdadero momento de apoyarnos .    Este fin de semana puede ser muy  importante para el club por los juveniles y el equipo senior”.



Paco Fuentes hombre que sabe muchísimo de futbol, valoraba en su justa medida los dos partidos que se van a jugar este fin de semana en Manzanares, en honor a la verdad pocos equipos de la región van a vivir dos partidos tan interesantes; “Cuantos club de futbol  quisieran tener un fin de semana como este, somos unos privilegiados en poder disputar estos tipos de partidos”.



Aprovechamos la ocasión para pedirle a la afición, su máximo apoyo para este partido de juveniles que se jugara este sábado a las cuatro y media de la tarde, así como para el partido del domingo entre los equipos de tercera división del Manzanares C.F. y el Talavera C.F.

-Juan Díaz-Benito-