miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Feelsport.es B.M. Manzanares, prepara con intensidad la visita del equipo canario de Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.



Efectivamente no hay tiempo para lamentaciones ni alabanzas, la competición no se detiene y avanza a ritmo vertiginoso. Con siete jornadas, 8 puntos y quintos clasificados en su primera aparición en la primera nacional, el feelsport.es BM Manzanares recibe el próximo domingo día 16 a las 12.30h al equipo canario Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, tercer clasificado a tan sólo un punto del líder. Complicado partido para los chicos de Paco Vidal que tendrán que realizar un auténtico ejercicio de concentración y buen juego si quieren sacar este partido en forma positiva.


Viejos conocidos en el equipo visitante, Antonio Carreño, portero formado en las filas del añorado BM Ciudad Real y con una amplia experiencia en la primera división en equipos como Pozoblanco, Anxel Jiménez y ahora Lanzarote.



Otro viejo conocido es igualmente el ex del BM Ciudad Real Marko Dzokic.


Y como no, Javier Ortigosa, internacional juvenil, junior y absoluto con España, campeón en dos ocasiones de la liga Asobal con el Portland, tres supercopas de España, una copa Asobal y una Copa del Rey, subcampeón de la Champions, y campeón de la Recopa de Europa.


No podemos olvidar a Nelson Espino, máximo goleador del Club esta temporada..


En definitiva, difícil y complicado, pero si algo tiene el joven equipo local, es descaro y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario