sábado, 4 de agosto de 2018

Aquellos años y aquellas fotos... Los grandes conciertos de los Hidalgos, bajo el patrocinio de la marca de gaseosas por excelencia

Grupo musical manzanareño Los Hidalgos - Años 60 -70

Beatriz Labián visita a los empresarios manzanareños que exponen en Ferimel


La portavoz del Equipo de Gobierno se ha desplazado hasta la localidad vecina para desearles una buena feria a los empresarios con sede en Manzanares, acompañada de Agustín Espinosa y Manuel Martínez López-Alcorocho, entre otras autoridades.
Beatriz Labián Y Juan López visitan a los empresarios manzanareños en Ferimel 2018


La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, ha visitado la IV Feria Regional del Melón, que se desarrolla hasta este sábado en Membrilla, con el objetivo de apoyar a los empresarios que tienen sede en Manzanares. Ha estado acompañada por el concejal Juan López de Pablo, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, y al director de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno Regional, Agustín Espinosa, entre otros.


Labián ha puesto en valor la apuesta por esta feria regional, en la que se promociona el cultivo, la distribución y la comercialización del melón para hacer más fuerte el sector:  “no sólo acompañamos a nuestros vecinos de Membrilla, sino que también hacemos bandera de nuestros productos”, ha señalado, “tenemos unos productos exquisitos, como el cordero, el vino, el queso, el melón, o el azafrán en nuestra tierra, y hay que darle al sector agroalimentario la importancia que tiene como sector estratégico dentro de la economía y del turismo”.
Beatriz Labián Y Juan López visitan a los empresarios manzanareños en Ferimel 2018


Para la edil manzanareña, la agricultura y la gastronomía son un impulso fundamental para la región, donde no sólo se produce, sino que también se transforma la materia prima, se elaboran productos, y se exportan. Por ello, la representante del Ayuntamiento de Manzanares ve necesario el desarrollo de este tipo de ferias comerciales, que también resaltan los elementos diferenciadores de los productos manchegos como valor añadido, y sirven para generar contactos comerciales.


Beatriz Labián Y Juan López visitan a los empresarios manzanareños en Ferimel 2018
Durante su visita a Ferimel, Beatriz Labián le ha trasmitido sus mejores deseos a los empresarios vinculados a Manzanares presentes en la feria, Melones el Caballero Andante, Automoción Lozano, Tecniagro 2000, Liec Agroalimentaria y Mercomancha: “queríamos acompañarles, desearles mucha suerte, y darles y ofrecerles todo nuestro apoyo”.

1ª Etapa de la Vuelta al Bajo Aragón para nuestra paisana Cristina Camacho, la cual consigue el puesto número 13


Una dura cronoescalada con dos subidas marca el inicio de la vuelta al bajo Aragón con la participación de la ciclista manzanareña Cristina Camacho Saavedra
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 03-08-18
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 03-08-18
Cristina Camacho Saavedra - Vuelta al Bajo Aragón - 03-08-18

Desde el próximo lunes día 6 se pueden retirar los números para el sorteo de plazas de los cursos de natación de Octubre a Diciembre