domingo, 13 de abril de 2014

Incendio en la Fábrica de Harinas



Sencillo y emotivo homenaje del Manzanares F.S. y sus compañeros del equipo juvenil a Ángel Guaita en el aniversario de su trágico fallecimiento junto a su hermano y abuela.






 

La Madre de Ángel Guaita, se fundió en un abrazo con Juan Vicente, amigo inseparable y compañero de Ángel , ante la presencia de Pitu, capitán del equipo juvenil.




Goles para 'Guaita' y para seguir soñando con la liga



Manzanares FS Quesos El Hidalgo 5 - 1 Leganés FS

 
Ficha
Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Javi Baz. También jugaron: Loren, Cacho, Nano, Chin, Villena y Kike.
Leganés: Apa, Santi Zapata, Milinko, Luispe y Charlie. También jugaron: Rafa Luque, Raulito, Perona y Panucci.
Goles: 1-0 Nano (6); 2-0 Kike (9); 3-0 Kike (10); 3-1 Santi Zapata (14); 4-1 Cacho (28); y 5-1 Chin (34).
Chamorro Más y Serrano Martín.
Árbitros: Chamorro Mas y Serrano Martín (Toledo).

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro de Zamo y se realizó un emotivo homenaje por el aniversario de la muerte de Ángel 'Guaita', su hermano y su abuela.

Crónica
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía que ganar el partido de este sábado por muchos motivos y no defraudó. Los hombres de Quique Soto lograron una victoria de prestigio ante el Leganés FS, tercer clasificado de la liga, que Ángel 'Guaita'
Tras el apagón y aún con falta de luz en el pabellón, Nano abría el camino de la victoria
celebró desde el cielo con su sonrisa perenne junto a su hermano y su abuela. La goleada 5-1 y el empate entre Valdepeñas y Silver Novanca hacen que el sueño de los play-off, aunque realmente complicado, siga vivo a falta de dos jornadas.
El choque comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, que presionaban al rival en su propia área. Sin embargo, la balanza empezó a inclinarse del lado local cuando Nano, en el minuto 6, interceptó un mal pase de los visitantes en defensa para adelantar al Manzanares en el
marcador. Poco después, Kike, tras una espectacular jugada individual de Zamo, abría brecha en el marcador (2-0).
El propio pívot madrileño dejó prácticamente sentenciado el partido (3-0) en el ecuador de la primera mitad al culminar una jugada de estrategia de saque de banda, que también lanzó Zamo. No obstante, Leganés tiró de orgullo y lo siguió intentando y gracias a un error en un despeje de Fran Noguera recortó distancias antes del descanso por mediación de Santi Zapata.
En el segundo acto, el conjunto madrileño
Kike mostró una vez más su calidad y buen hacer.
disputó muchos minutos con portero jugador, pero Fran Noguera se resarció con creces de su fallo en la primera mitad haciendo de su portería un muro infranqueable, regalando a la afición auténticos paradones, que fueron correspondidos con cerradas ovaciones.

Para entonces, el Manzanares FS ya ganaba 4-1 gracias a una jugada de tiralíneas entre el capitán De la Cuerda y el omnipresente Zamo que culminó Cacho. Chin le puso la guinda al partido, en el 34, con un gol desde su propio campo, tras robo y a puerta vacía, cuando Leganés estaba volcado con todo al ataque.
A pocos segundos de cumplirse el minuto 6, un apagan motivado al parecer por la tormenta que en esos momentos estaba sobre Manzanares, el pabellón se quedó parcialmente a oscuras