sábado, 22 de octubre de 2016

Gran partido como equipo del Manzanares Fútbol Sala “Quesos El Hidalgo” en una complicada pista, con goles de Chino, Kiki II, Javi Liria, Juni (2) y Miguelito


Partido para olvidar. Calamitosa primera mitad en donde la defensa no existió y el ataque estuvo falto de ideas.


El colegio “Tierno Galván”, como una moto, para conseguir la visita de Marc Márquez y Dani Pedrosa



El centro ganador recibirá la visita de los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa
http://apps.repsol.com/equipo-repsol-busca-cole-2016/videos?provincia=Ciudad+Real&orden=votos


El colegio público “TiernoGalván” de Manzanares, único representante de la provincia de Ciudad Real en el concurso nacional “El equipo Repsol ¡vuelve al cole!”, está protagonizando una remontada de votos espectacular para conseguir su objetivo de quedar entre los diez primeros y optar a que los pilotos de MotoGP, Márc Márquez y Dani Pedrosa, visiten el centro en el mes de noviembre. Su vídeo sobre los logros del trabajo en equipo fue uno de los últimos en entrar a concurso pero ha sumado en tres días más de 60.000 votos gracias a una sorprendente movilización.


El plazo de votaciones termina a mediodía del martes 25 de octubre y al vídeo del “Equipo Tierno” le queda todavía seguir recabando apoyos para consolidarse entre los diez primeros de todo el país, por lo que la comunidad educativa del centro, que ha realizado una campaña de petición de votos por todo tipo de redes sociales, hace un llamamiento a toda la provincia para entrar en la web de Repsol y votar elvídeo del colegio manzanareño.


El vídeo ganador será seleccionado por un jurado entre los diez más votados. El premio será la visita al colegio del equipo Repsol Honda, con los pilotos de MotoGP Marc Márquez, recién proclamado campeón del Mundo, y Dani Pedrosa.


La campaña de votación lleva abierta desde el 10 de octubre y se cierra el día 25. El CEIP “Tierno Galván” de Manzanares fue el último en incorporarse al concurso de Repsol, en el que participan más de treinta colegios de toda España, algunos de los cuales comenzaron a recibir votos desde el primer día. A pesar de ello, en una remontada que firmarían los mismísimos pilotos de MotoGP, el vídeo titulado “Equipo Tierno” ha sumado en tres días más de 60.000 votos y ya está a un escalón de alcanzar al décimo clasificado.



El concurso “El equipo Repsol ¡vuelve al cole!” busca vídeos de dos minutos en los que se vea el entusiasmo de los alumnos y cómo el trabajo en equipo da buenos resultados. El del “EquipoTierno” presenta a una aburrida y singular profesora de Ciencias que pide a su alumnado un trabajo de grupo sobre los insectos capaz de sorprenderla. Lo logran implicando a todo el colegio para, con la suma de sus cuerpos, dibujar una hormiga –logotipo de Marc Márquez- gigante. Y resulta que la “profe” es aficionada a las motos.


La idea de participar en el concurso fue de la profesora de Educación Física del colegio manzanareño, Marisa Romero. Como de trabajar en equipo se trataba, y a pesar de hacerlo a ultimísima hora, buscó la implicación de las familias y alumnado. Fruto de esa labor colectiva, toda la comunidad educativa del centro está implicada en el objetivo de sumar el mayor número de votos.

Enlace para votar el vídeo del CEIP “Tierno Galván”:
http://apps.repsol.com/equipo-repsol-busca-cole-2016/videos?provincia=Ciudad+Real&orden=votos

La Serrezuela, destino para mañana domingo de los senderistas de la Mesnera


Esta tarde a partir de las 20 h. comienza el XXVIII Encuentro Coral "Ciudad de Manzanares"


Este domingo el Manzanares C.F. recibe al auténtico "coco" de la categoría, que no es otro que el líder Atlético Ibañés



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Partido importante para los de "Torreca" el que disputaran este domingo a partir de las cinco de la tarde, el Manzanares C.F  y el todopoderoso At. Ibañés. El equipo de Casas Ibañés, mantiene el bloque de la pasada temporada, y quieren volver "si o si" a la tercera división.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
La temporada va avanzando, y va siendo la hora de realizar las primeras valoraciones; la directiva del club valoraba muy positivamente el apoyo recibido hasta el momento; "Esta directiva quiere agradecer en su justa medida, a los más de 250 socios que han confiado en nosotros,  prometiéndoles no defraudarles y no parar hasta conseguir el mejor equipo posible". La campaña de publicidad, ha marchado por encima de lo presupuestado, por lo que desde el club también se valoraba en su justa medida este apartado; " El Manzanares C.F. quiere agradecer la confianza depositada por parte de la pequeña y mediana empresa de esta ciudad, en este grupo de personas que trabajamos para intentar conseguir un club mejor, por lo que queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas que han confiado en nosotros, pelearemos y lucharemos para conseguir cada semana no defraudar vuestra confianza".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
La junta directiva del Manzanares, en una amplia nota de prensa, no olvido a nadie y menos a los incondicionales que cada quince días acuden a los partidos del primer equipo y del equipo juvenil. En este apartado uno de los más emotivos de la nota se puede resumir de la siguiente forma; "Gracias y mil gracias, no nos cansaremos de dároslas, a los que cada quince días acudís al "José Camacho".  Vuestra aportación es demasiado importante, sin vosotros no seriamos nada, estamos en deuda con la afición. Queremos pagar esa deuda, no podemos defraudaros, os prometemos dentro de nuestras posibilidades mejorar el equipo. El Manzanares sois vosotros y por vosotros pelearemos por conseguir lo mejor" así concluía la amplia nota de prensa de la junta directiva del Manzanares C.F.


El At. Ibañés llega a este partido con una trayectoria impresionante, está demostrando ser con diferencia el mejor equipo de la categoría, a la impresionante plantilla  que disponía la pasada temporada, la han reforzado para que su paso por preferente sea efímero. Pepelu, puede ser uno de los buques insignias de este equipo, no olvidemos que este futbolista ha militado en los equipos más importantes de esta región. El conjunto de Casas Ibañés,  es con diferencia el equipo con más presencia física de la categoría, es un grupo a temer en los saques de esquina y en las faltas laterales. Resumiendo un auténtico equipazo que se está paseando por esta categoría.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
El Manzanares llega a este partido, tras perder por uno a cero frente a La Gineta (por cierto un partido que se jugó en Barrax), resultado ajustado donde todas las informaciones apuntan a que el Manzanares mereció algo más. Dos futbolistas debutaban en el Manzanares, Wuy y Alberto Pérez, el primero jugo el partido casi completo y el segundo jugaba los últimos minutos del mismo. Wuy, jugo enfermo los minutos que le dio el técnico, el jugador desde el pasado sábado está aquejado de una neumonía que le tiene postrado en cama, por lo que aprovechamos desde  estas líneas para desearle una pronta recuperación. Fran, uno de los dos porteros del Manzanares, será baja para este partido al estar aquejado de tendinitis.


El equipo ha trabajado durante la semana con una gran ilusión y con ganas, como lo viene haciendo desde que comenzaron los entrenos en la primera semana de Agosto. Las diferencias son importantes entre un equipo y otro, los visitantes,  un grupo montado para ascender, el Manzanares un equipo montado para intentar mantener la categoría. El mensaje desde el entorno del club es claro y concluyente; "Saldremos a darlo todo, estamos en deuda con la afición, queremos mejorar el último partido en casa y porque no decirlo queremos ganar al líder y para ello pondremos todo nuestro empeño".


La afición cada domingo es el jugador número doce, más aun cuando se tiene un equipo como el que tiene el Manzanares, jugadores y afición de la mano pueden conseguir lo que quieran en la presente temporada.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16

Con el ánimo de seguir con la racha de victorias, el B.M. Manzanares, recibe esta tarde a partir de las 18 al Urci, almeriense