viernes, 12 de julio de 2013

Gracias a quien corresponda


En primer lugar gracias a quien corresponda por tener en cuenta las sugerencias o pequeñas denuncias que desde este blog lanzamos, bien por cuenta propia o bien a sugerencia de los muchos manzanareños blogueros que nos siguen y hacen posible este blog.

Creemos que no cuesta tanto trabajo, ni es gravoso económicamente corregir estos pequeños desperfectos que se producen en la ciudad y que estando en condiciones de uso todos estos espacios públicos  generan una mejor visión general de la ciudad poniendo en valor la marca Manzanares.

Gracias nuevamente  por solucionar estos problemas y gracias también “a quien corresponda” por hacerse eco de estas pequeñas denuncias que lanzamos desde este blog, que por lo que parece también siguen.


Lo bien hecho bien parece.


Ha costado trabajillo, pero al final lo han hecho.

Cruz Roja solicita alimentos no perecederos a los asistentes al concierto de Rock


Entrevista a Quique Soto, entrenador del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo

 
Quique Soto llega al Manzanares F.S. con las pilas cargadas
¿Dime tres motivos por los que has aceptado la oferta del Manzanares?

Necesitaba volver a estar cerca de casa, con los míos, un proyecto ambicioso e ilusionante y una viabilidad económica. Tras pensarlo y sopesar otras ofertas, era el Manzanares FS el que más se aproximaba a las condiciones que yo necesitaba. A día de hoy puedo decir que ha sido una decisión acertadísima.
¿Qué esperas aportar a tu nuevo club y qué esperas que te aporte tu nuevo club a ti?

Quiero vivir como local el calor de esa grada, quiero volver a entrenar en mi tierra y quiero demostrar que el Manzanares es un equipo que merece estar mucho más arriba de lo que está ahora. Ambos podemos aportarnos cosas y, por mi parte y desde el día que llegamos a un acuerdo, tienen trabajo diario y esfuerzo constante.
Desde la Junta Directiva ¿Qué proyecto deportivo te han planteado y qué objetivo te han pedido?

Quiere limpiar el nombre de Manzanares, borrar todo aquello que pasó hace dos temporadas y, en la medida de lo posible, conseguir un proyecto sólido. Creo que el proyecto es bonito y somos nosotros, la plantilla, los que debemos ponernos un tope, un objetivo.

La pasada temporada Manzanares jugó en el Grupo 5, se rumorea que esta temporada lo hará en el 4 ¿Se sabe algo? ¿Afectará mucho este detalle?

Afectará seguro. No sé qué opinarán el resto de entrenadores, pero, tal y como pintan las cosas, parece la Segunda B más fuerte que se recuerda en muchos años y el Grupo 4 en particular va a ser un verdadero infierno. No sabría decirte un favorito ni uno que parezca algo descolgado. El nivel va a ser altísimo, de eso estoy seguro. Por otro lado, estar en este grupo abaratará mucho el coste de desplazamientos y ha facilitado el trabajo de fichar a los jugadores. Esperamos contar con la ayuda de la afición también lejos de nuestro pabellón.

Habéis apostado por dar continuidad a la columna vertebral del equipo y por el retorno de jugadores que ya militaron en el club en su etapa de División de Plata ¿Qué criterio has seguido y que esperas de tus jugadores? ¿Se esperan más incorporaciones? ¿En qué posiciones?
Estoy muy contento con la plantilla que tenemos y por el esfuerzo que todos han hecho por venir y por seguir. Según me dicen, Manzanares engancha y su afición apasiona. Las renovaciones no han sido para nada complicadas y los fichajes sólo se complicaron porque tenían otras ofertas. Gracias a Dios y a su esfuerzo, hemos podido hacer una plantilla creo que compensada…

La afición es uno de los principales activos del Manzanares ¿Hay que mimarla dando espectáculo?

En casi todas mis respuestas he hecho referencia a la afición. Tengo muchas ganas del primer partido de casa, ya sea amistoso o de liga. Ellos, junto con la directiva, son los que han mantenido y reflotado al club. Vamos a intentar hacerlo lo mejor que sabemos y devolverles la ilusión. Todos los jugadores están deseando empezar, trabajaremos para darles lo máximo y estar lo más arriba que se pueda.
-Juan Díaz-Benito-