viernes, 16 de agosto de 2013

Aquellos años, aquellas fotos

Nuevo Manzanares 1.982

El Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo se presenta el sábado 17 ante la afición.

Mañana sábado día 17, el Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo se presenta ante su afición a partir de las 20 h. con entrada gratuita en su cancha habitual del polideportivo municipal de la C/ Maestro Villatoro, conocido con el sobrenombre de “la Bombonera”.

Este partido es la primera ocasión que vamos a tener los aficionados de Manzanares al Fútbol Sala  de ver al equipo en esta nueva temporada que se avecina competida y que el equipo afronta con gran ilusión.

La directiva tiene el gran deseo de conseguir que la “Bombonera” se llene en este primer partido ante el equipo Renacer de la vecina localidad de Argamasilla de Alba, lo que sin duda sería un gran estímulo tanto para los jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y como no para esta directiva que día a día trabaja con los pies en el suelo por el fútbol sala de Manzanares.
No debemos olvidar la cita:
Sábado 17-08-13 a las 20 h en la “Bombonera”

Manzanares F. S. “Quesos el HidalgoRenacer de Argamasilla de Alba.

El Juvenil Masculino del Balonmano Manzanares comienza su andadura



En la tarde del pasado miércoles día 14, tuvo lugar una reunión en la Casa de la Juventud y Deporte a la que asistieron los componentes del equipo juvenil masculino del Club Balonmano Manzanares, junto con el presidente del Club Ramón Peco y del secretario Juan Alises.
En dicha reunión fue presentado a los jugadores, José Antonio Moreno, técnico que este año suplirá a José Manuel Richo "Chema" que ha venido desarrollando esa función en los últimos años.
El presidente realizó una valoración general de lo que el Club pretende con los equipos de base y solicitando a los presentes el correspondiente compromiso y respeto con todos los técnicos y componentes del Club. Una vez presentado el nuevo técnico, éste tomó la palabra para conocer personalmente a todos y cada uno de los jugadores, exponer lo que será su línea de trabajo, solicitando igualmente el mismo nivel de compromiso.
José Aº Moreno. Foto C.B. Manzanares
Los entrenamientos darán comienzo el próximo lunes día 19 en sesión de 5 días a la semana y en horario de 20.00 a 22.00h.
Una competición la juvenil masculina realmente atractiva, con un total de 14 equipos en liza y que dará comienzo precisamente el día de Jesús del Perdón, y donde el equipo manzanareño tendrá que visitar a uno de los gallitos el BM Herencia.