viernes, 22 de mayo de 2015

Julián Nieva pide el apoyo de los indecisos, para acabar con cuatro años de desgobierno de derechas y para que en manzanares se produzca el cambio necesario



Julián Nieva Delgado.

Nota de Prensa: Julián Nieva, candidato a la alcaldía del PSOE en Manzanares, ha pedido en el último día de campaña electoral, el voto de los indecisos para acabar de esta forma con cuatro años de gobierno de derechas. Nieva ha informado que en el gobierno de Antonio López de la Manzanara, Manzanares se ha convertido en un pueblo donde los datos de desempleo está alcanzando las cifras más altas que jamás se habían conocido.


Nieva ha acusado al Equipo de Gobierno del Partido Popular, de actuar como una maquinaría de generar desigualdad entre los ciudadanos; apostando por políticas de despilfarro en la realización de obras innecesarias y generando un endeudamiento al consistorio de más de siete millones de euros. Nieva ha recordado la compra de la Fábrica de Harinas, con un coste superior al millón de euros, edificio que una inmobiliaria propiedad del alcalde tuvo en venta durante años, como ejemplo de gasto innecesario en lugar de atender las necesidades sociales de la población.



Julián Nieva ha llamado la atención del electorado sobre los datos de familias atendidas en 2014 con ayudas de emergencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuantificándolas en 755 familias que precisaron este tipo de ayudas. Familias que según Nieva han precisado ayudas de alimentación y necesidades básicas entre otras.


Nieva ha informado que Manzanares, después de cuatro años de gobierno de Antonio López de la Manzanara es una ciudad más pobre donde más de 600 ciudadanos han tenido que abandonar sus hogares para buscar trabajo en otros lugares lejos de sus familias.


Finalmente Nieva ha apelado al voto mayoritario para el Partido Socialista que provoque que en Manzanares tenga un gobierno de izquierdas fuerte y capaz de sacar a los ciudadanos de la situación de desesperación en la que se han encontrado en los últimos cuatro años.

¿Merece la pena mentir por un puñado de votos? Reflexión de la Asamblea Ciudadana de Manzanares.



¿Cuántos parados no han sido recibidos por la concejal de empleo?, ¿Cuántos parados de más de 50 años están sin prestación?,¿Dónde está ese pueblo que crecería por encima de los 23000 habitantes?, ¿Dónde están esas empresas que vendrían a Manzanares en cuanto el ayuntamiento cambiara de color político?
Nota de Prensa: Ultimo día de campaña, se han escrito muchas cosas y algunas mentiras que no son de recibo, como se puede pedir un voto y no contar la verdad. ¿Cuántos parados no han sido recibidos por la concejal de empleo?, ¿Cuántos pensionistas han tenido que emigrar a residencias cercanas y sin posibilidad de volver porque a medio y largo plazo no hay residencias en Manzanares?, ¿Cuántos parados de más de 50 años están sin prestación?, ¿Dónde está ese pueblo que crecería por encima de los 23000 habitantes?, ¿Dónde están esas empresas que vendrían a Manzanares en cuanto el ayuntamiento cambiara de color político?, ¿Dónde está esa austeridad que devolvería la robustez económica al ayuntamiento?, ¿Se ha pasado de 1.500.000 euros de deuda a 5.000.0000 euros?, ¿Dónde está el voto cautivo de antes y el voto cautivo de quienes siendo familiares de corporativos llevan muchísimo tiempo trabajando?

¿Es lógico que con una sanción de 100.000 euros por el tema depuradora nadie haya dimitido?


Fábrica de harinas, CAZ del Azuer, Casa de Josito, Centro de empresas nuevo, punto limpio, eficaz gestión de la depuradora, son explicaciones que no nos ha dado nadie a los ciudadanos. ¿Es lógico que con una sanción de 100.000 euros por el tema depuradora nadie haya dimitido? ¿Era más necesaria la fábrica de harinas o Josito que haber destinado un millón de euros en planes de empleo para los más necesitados?

¿Dónde está el apoyo a la ciudad en el tema del hospital?  ¿Era más necesaria la compra de monumentos en ruinas que arreglar las tuberías de aguas de la ciudad?  ¿Dónde están los planes de empleo del ayuntamiento y de la junta?  ¿Dónde está la bajada de impuestos, algo que iba en el A.D.N. del actual equipo de gobierno?, ¿Manzanares da para cinco liberaciones y media con sueldos de primera línea a nivel de administración?  ¿Cuánto se ha invertido en infraestructuras en estos cuatro años?

La mujer del Cesar no solo tiene que ser decente sino parecerlo, en los últimos cuatro meses poner la ciudad en patillas no es suficiente para ahora pedir el voto y decir que es un sacrificio estar al frente de la alcaldía


La mujer del Cesar no solo tiene que ser decente sino parecerlo, en los últimos cuatro meses poner la ciudad en patillas no es suficiente para ahora pedir el voto y decir que es un sacrificio estar al frente de la alcaldía, es evidente que los ciudadanos son sabios y acertaran en su decisión y por el bien de Manzanares lo que salga se dará por bien recibido. No se asusten, porque habrá un grupo de ciudadanos que no les votaremos, ese grupo somos ciudadanos que nos sentimos engañados porque su gestión ha sido una pena y esta afirmación tiene relación directa con su gestión que, de verdad, analícela y por favor no nos engañe.


    Asamblea Ciudadana de Manzanares

A pocas horas de terminar la campaña electoral, los socialistas han llevado a cabo su último acto de calle o de proximidad con los vecinos.



“El único voto que pueda hacer que en Manzanares se invierta la situación que hemos tenido en estos cuatro años, es el voto al Partido Socialista”

Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15

 Julián Nieva, candidato socialista a la alcaldía de Manzanares, junto con otros miembros de la candidatura, han realizado en la soleada mañana de hoy viernes su último evento antes de que esta noche se cierre la campaña electoral para los comicios autonómicos y locales del próximo domingo. Evento que ha consistido en un nuevo contacto directo a pie de calle con los vecinos y vecinas de Manzanares  a los que se les ha entregado de su programa de gobierno municipal y un clavel rojo, a la vez que se realizaban improvisadas charlas.



Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15
Nieva, y ante los medios presentes quiso lanzar un último mensaje de campaña “Como último día de campaña el Partido Socialista que en estas elecciones locales y autonómicas se ha caracterizado por hacer muchos eventos por tener contacto con los ciudadanos, mucha presencia en los barrios y también en la calle, cerramos hoy apelando al voto necesario para que en manzanares se produzca el cambio que los ciudadanos están necesitando. Es el mensaje que venimos diciendo desde el principio de la campaña, y hoy insistimos que el único voto que pueda hacer que en Manzanares se invierta la situación que hemos tenido en estos cuatro años, es el voto al Partido Socialista; desde ese punto de vista pedimos a los ciudadanos su apoyo para el próximo día 24
Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15
Evento del PSOE en la calle Empedrada. Manzanares 22-05-15