viernes, 22 de mayo de 2015

Julián Nieva pide el apoyo de los indecisos, para acabar con cuatro años de desgobierno de derechas y para que en manzanares se produzca el cambio necesario



Julián Nieva Delgado.

Nota de Prensa: Julián Nieva, candidato a la alcaldía del PSOE en Manzanares, ha pedido en el último día de campaña electoral, el voto de los indecisos para acabar de esta forma con cuatro años de gobierno de derechas. Nieva ha informado que en el gobierno de Antonio López de la Manzanara, Manzanares se ha convertido en un pueblo donde los datos de desempleo está alcanzando las cifras más altas que jamás se habían conocido.


Nieva ha acusado al Equipo de Gobierno del Partido Popular, de actuar como una maquinaría de generar desigualdad entre los ciudadanos; apostando por políticas de despilfarro en la realización de obras innecesarias y generando un endeudamiento al consistorio de más de siete millones de euros. Nieva ha recordado la compra de la Fábrica de Harinas, con un coste superior al millón de euros, edificio que una inmobiliaria propiedad del alcalde tuvo en venta durante años, como ejemplo de gasto innecesario en lugar de atender las necesidades sociales de la población.



Julián Nieva ha llamado la atención del electorado sobre los datos de familias atendidas en 2014 con ayudas de emergencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuantificándolas en 755 familias que precisaron este tipo de ayudas. Familias que según Nieva han precisado ayudas de alimentación y necesidades básicas entre otras.


Nieva ha informado que Manzanares, después de cuatro años de gobierno de Antonio López de la Manzanara es una ciudad más pobre donde más de 600 ciudadanos han tenido que abandonar sus hogares para buscar trabajo en otros lugares lejos de sus familias.


Finalmente Nieva ha apelado al voto mayoritario para el Partido Socialista que provoque que en Manzanares tenga un gobierno de izquierdas fuerte y capaz de sacar a los ciudadanos de la situación de desesperación en la que se han encontrado en los últimos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario