viernes, 9 de enero de 2015

“Estamos trabajando muy duro para revertir esta situación” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo.



Vuelta a la competición con trabajo e ilusión.
Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Alcorcón, F.S.  22-12-14

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a la ADAE Simancas (Madrid) en el primer partido de la segunda vuelta en el grupo IV de Segunda División B. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada de liga, dará comienzo a las 18.00 horas.



El equipo madrileño marcha en decimotercera posición con 14 puntos. En la última jornada derrotó 2-6 a Xaloc Alacant. El Manzanares FS, por su parte, cerró 2014 con una derrota en casa frente al Ciudad de Alcorcón y ocupa la sexta posición de la tabla con 24 puntos.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Alcorcón, F.S.  22-12-14
Durante el parón invernal, el conjunto manchego ha disputado dos partidos amistosos -ante Bargas con victoria y frente a Brihuega con empate- para ir asimilando poco a poco los conceptos ofensivos y defensivos del nuevo entrenador, Daniel Labián, que asegura que se muestra “muy contento” con el trabajo realizado por sus hombres durante estas semanas. “Se va notando la progresión y un cambio de actitud positivo en los jugadores”, remarca.



“Contra Simancas no nos vale otra que ganar y hacerlo bien para que los aficionados vean que estamos trabajando duro para revertir esta situación”, afirma el técnico del Manzanares, que subraya que, no obstante, “no será un partido fácil” ya que el conjunto madrileño es “muy compacto, correoso e incómodo”.



Convocatoria: Tarsa, Morales, Chin, Kita, De la Cuerda, Javi Baz, Loren, Villena, Palomares, Solano, Juanvi y Pepe.
Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Alcorcón, F.S.  22-12-14

El manzanareño "Galmango" Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto, crea una nueva producción audiovisual. Esta vez es un homenaje a la ciudad de Toledo.


El Feelspor.es Balonmano Manzanares, disputa este fin de semana un partido amistoso en Villafranca de los Caballeros.



Tras el parón navideño de la primera división del Balonmano Nacional, el Feelsport.es Balonmano Manzanares, está preparando el asalto a la segunda vuelta de la competición en la que sin ningún lugar a dudas, y hasta el momento han realizado una buena participación (aunque mejorable) a pesar de su inexperiencia en la categoría.


Imagen de archivo: Partido BM. Manzanares - Alarcos
Indudablemente, se podría ocupar un mejor puesto en la clasificación, pero la inexperiencia en la categoría a la que aludíamos anteriormente, unida a la juventud de muchos de sus jugadores que en momentos puntuales no saben gestionar el tiempo de juego, les ha hecho de perder algunos partidos, que de no haber sido por estos errores infantiles en muchas ocasiones, habrían sido ganados con total seguridad. 


Para preparar esa segunda vuelta del campeonato y tratar de ir recuperando a los lesionados (Masca, Cotillo, Victoriano y Manu) con que se terminó el primer asalto, el próximo domingo los pupilos de Paco Vidal, se desplazan a la localidad de Villafranca de los Caballeros, en donde disputaran a partir de las 12:30 h., un partido de carácter amistoso para ir cogiendo el tono de competición tras los turrones navideños.


Así mismo el equipo juvenil también disputara otro encuentro amistoso en la misma localidad frente a sus homónimos de categoría a partir de las 10:30 horas.
Imagen de archivo: Partido BM. Manzanares - Alarcos