jueves, 2 de enero de 2014

El grupo de percusión PerKuKen! PercuFest Percussión Group, realizará un concierto el próximo sábado día 4 en el Gran Teatro.



El grupo de percusión PerKuKen! PercuFest Percussión Group, realizará un concierto el próximo sábado día 4 en el Gran Teatro, bajo el título "Neverland".
Este concierto puede acudir toda la familia, ya que el mismo está basado basado en las más famosas películas del mundo Disney. Además, esta vez, Perkuken no viene solo, con los 7 percusionistas de diferentes puntos de la península (Oporto, Castellón, San Sebastián...) que forman el grupo, también les acompañan un grupo de baile, un narrador, cantantes y equipo audiovisual.
Grupo de percusión PerKuKen! PercuFest Percussión Group.

El Manzanares C.F. se enfrenta el próximo domingo al C.D. Puertollano, primer clasificado.


El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" participa en un partido homenaje al jugador Pre-Benjamín Daniel López del Club Eurosiris, el cual fue atropellado recientemente.



El sábado día 4 y en el polideportivo San Blas de Madrid, el CFS Eurosiris organiza una jornada deportiva que servirá de homenaje al jugador Pre-benjamín Daniel López y a su familia, que sufrieron un desgraciado atropello en el que tanto él como su madre y hermana sufrieron distintas lesiones.

La jornada constará de un amistoso entre el equipo senior de preferente del Eurosiris y el Manzanares F.S., club en el que milita el presidente de este club Iván del Barrio “Zamo”.

Recital de Trompa Alpina y Órgano a cargo de José Antonio S-Ballesteros y Alfreso Bravo Santos.