sábado, 30 de abril de 2016

Nueva victoria del Manzanares, F.S. Quesos el Hidalgo, que le acerca un poco más al cuarto puesto


Con la baja de 10 jugadores y el debut de dos juveniles, el B.M- Manzanares, plantó cara al PAN. Moguer


El Manzanares C.F. viaja a Cuenca con una única consigna "SI SE PUEDE"



Partido: Manzanares, C.F. - U.D. Conquense - 24-04-16
Este domingo a partir de las 12,15 del mediodía, el Manzanares C.F. disputa su partido más importante de la temporada, el equipo de Guillermo Alcázar viaja hasta la "Ciudad Encantada" donde se medirá al San José Obrero. Vital y decisivo es el partido para los dos equipos, los visitantes si ganan darán un paso importante para mantenerse en tercera división. El San José Obrero, juega al filo de la navaja, solo le vale ganar al Manzanares si quiere seguir soñando con mantenerse en tercera división.

Partido: Manzanares, C.F. - U.D. Conquense - 24-04-16
La junta directiva del Manzanares ha trabajado durante la semana, con intensidad y con acierto, los directivos del Manzanares han preparado un autocar a coste cero. Los aficionados del Manzanares que quieran desplazarse a Cuenca, solo tendrán que pagar 10 euros que es el precio de la entrada para disfrutar del partido.  "Café Bar Vicente" y "Café Bar Carrilejos", son los dos establecimientos dispuestos para apuntar a los aficionados que quieran desplazarse, comunicándonos que solo quedan seis plazas para completar el autobús de aficionados., el cual saldrá a las nueve de la mañana del Café Bar Vicente. Desde el club se hace un llamamiento a los más retardados para que se pasen por estos dos bares y se inscriban para estar con el Manzanares en tan transcendental partido.

La plantilla ha trabajado durante toda la semana al completo, no solo en número si no también en intensidad, cuerpo técnico y jugadores tienen claro que se juegan la vida en este partido. Guillermo Alcázar ha sido escueto en el mensaje a la plantilla; "Nosotros y solo nosotros, nos jugamos la liga, nuestra responsabilidad debe de ser máxima". 

Partido: Manzanares, C.F. - U.D. Conquense - 24-04-16
El técnico del Manzanares valoraba a su rival de la mañana del domingo "Máximo respeto es un equipo como nosotros, ellos se juegan la vida y nosotros también, somos iguales en todo. En este grupo la igualdad es total, quien piense que es mejor que el rival se equivoca, quiero que mi equipo  sea humilde y salga como el grupo más humilde de la categoría".

Guillermo Alcázar quiso dar las gracias a los aficionados  que se desplacen a Cuenca; " Esas personas que van a madrugar por estar con el equipo, se merecen nuestro respeto y admiración, ellos son quienes merecen que no defraudemos y salgamos a darlo todo". 

El esfuerzo de la directiva por preparar un autobús para estar con el equipo era valorado por el técnico del Manzanares "El comportamiento de la directiva es espectacular, nosotros les debemos a ellos mucho, los directivos han aguantado nuestra mala temporada y por ello merecen un monumento. El mejor regalo que se le puede hacer a la directiva, siempre buscando el partido a partido, es conseguir la mejor posición posible y dejar al equipo en tercera división".

Partido: Manzanares, C.F. - U.D. Conquense - 24-04-16
El Manzanares afronta estos tres últimos partidos de liga, tal vez  en el mejor momento de la competición, el grupo está unido y muy motivado y esto es fundamental  cuando el club se está jugando la vida en cada partido. 

Es evidente que cada partido es una historia, los descensos por arrastre van a salpicar a muchos equipos, pero en esa historia que es cada partido son los protagonistas los que tienen que escribirla. Los jugadores del Manzanares, son un grupo comprometido y un grupo humano que son muy buena gente, ellos y solo ellos son los que tienen que salir presionados para ir buscando esos nueve puntos que dejarían al Manzanares fuera de todo peligro. Jugadores y cuerpo técnico, se sabe que estáis presionados, pero en esta ocasión sois vosotros los que os tenéis que quitar la presión dándolo todo y buscando esas tres victorias de aquí a final de liga.
-Juan Díaz-Benito-

Las Rondas a la Virgen del Grupo Airén, comienzan esta tarde en la Parroquia de Altagracia


La comedia “Bajo terapia” llega esta tarde al Gran Teatro a partir de las 20:30 h.

Con un elenco de conocidos actores y actrices de primera línea, la comedia “Bajo terapia” llega este sábado a las 20:30 horas al Gran Teatro de Manzanares dentro de su exitosa gira por toda España. La obra del argentino Matías del Federico, en adaptación de David Serrano, presenta a tres parejas en una terapia psicológica en la que intentan tratar los conflictos que genera la vida en común. El público interesado puede comprar aún entradas a 14 euros en taquilla del Gran Teatro desde dos horas antes de la representación. 

Melani Olivares, Manuela Velasco, Carmen Ruiz, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Gorka Otxoa, todos ellos muy conocidos por sus interpretaciones en películas y series de televisión, protagonizan esta comedia “brillante e inteligente que no da respiro”, según su promoción. 

En esta obra, tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga les ha dejado sobres con consignas que las parejas tienen que abordar y analizar conjuntamente. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un auténtico caos. “Bajo terapia” es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. 

Esta representación llega al Gran Teatro de Manzanares gracias a la participación del Área de Cultura del Ayuntamiento, por primera vez, en el programa estatal de artes escénicas “Platea”, a través del INAEM del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

A partir de las 19 h. se celebra la XXXIII Carrera Popular "Ciudad de Manzanares"