jueves, 1 de agosto de 2013

¡Anda! se titulan igual que nosotros. ¡Vaya, que casualidad...!


Antonio Molina en la voz de Rafa Gardel el sábado a las 22 horas

 


El sábado empieza la pretemporada para el Manzanares C.F.


Este próximo sábado empieza el lio para el Manzanares C.F., primer partido de pretemporada y muchas esperanzas puestas en el actual proyecto, un equipo con solo dos semanas de trabajo dará hasta donde pueda llegar y que nadie espere milagros. Un Almagro-Manzanares siempre tiene un sabor especial, dos buenos equipos, dos entrenadores jóvenes y con mucha proyección, pero al fin y a la postre dos equipos en pretemporada y en ello tendrán que pensar los que se desplacen hasta Almagro. Esta primer información previa a un partido, queremos que valga para que la afición acuda al partido y apoye a sus equipos, pero que nadie empiece a sacar consecuencias porque todavía quedaran veintidós días para que empiece lo serio.
Los que se han ido no están y hay que olvidarse de ellos, los que no lleguen hasta Diciembre nos acordaremos de ellos en Diciembre, por lo tanto las esperanzas y las ilusiones hay que ponerlas en los que quedan y en los que puedan llegar de aquí a que empiece la pretemporada. La portería esta más que cubierta, añadiendo a un chico que hay a prueba, por lo tanto el rendimiento de esta línea será similar al de la pasada temporada.

Álvaro, Espinosa, Edu Olivares, Carlos Olivares, Saavedra, Chule Villar y Melendo este último a prueba, son jugadores con entidad y con capacidad suficiente para hacernos pasar una buena temporada. Siete jugadores para cuatro puestos, con mucha polivalencia en casi todos, hace pensar que puede ser una línea igual de sólida que lo fue en la pasada temporada. Con el lógico temor a equivocarnos si al final firma Melendo puede ser una buena línea defensiva para una larga temporada. Esperemos que todo transcurra, con la fortuna necesaria en temas como lesiones, porque de ser así el equipo en portería y en defensa está bien cubierto en número y en calidad.

José Carlos y Pirri, son los dos únicos medio centros entendidos como tales, dos buenos futbolistas pero corto en número para una demarcación tan importante como es la labor creativa. Wibi, jugador que llego del Quintanar, es un hombre polivalente que bien podría adaptarse a la posición de medio centro.
Martin, David Sevilla, Quique, Edu, cuatro bandas para dos puestos, indudablemente son jóvenes y con calidad, dos que llegan y dos que estaban, la incógnita pasa por el poder de adaptación de los nuevos porque la calidad se les supone a todos porque la han demostrado. José Ma, jugador que está a prueba, es otra incógnita que habrá que esperar que demarcación sea la que le pueda dar el técnico en un principio.

Jorge Ortega y Carlos Arroyo, son los dos puntas que actualmente tiene el equipo, dos jugadores jóvenes y que pueden ser complementarios. Aquí también se tendrá que esperar a la decisión del cuerpo técnico para pensar en futuras incorporaciones.
El entrenador anunciaba en algunos medios de comunicación, que podía empezar la pretemporada y no estar la plantilla cerrada, pero bueno todos son conjeturas y esta es una primera valoración de una plantilla que cuando llegue el primer partido de pretemporada llevara dos semanas de trabajo por lo tanto poco se podrá valorar de momento.

Paciencia a la afición, animo a los jugadores, con honestidad pensamos que a falta quizá de algunas incorporaciones el Manzanares puede ser un equipo que apueste sin sobresaltos por mantenerse en la categoría.
-Juan Díaz-Benito-