Suscríbete

sábado, 12 de abril de 2014

El Manzanares F.S. sigue en la lucha por el título despues de ganar por 5 goles a 1 al tercer clasificado. El Valdepeñas empata en su salida.


Imágenes de Semana Santa


La música sacra inundara esta noche el Gran Teatro gracias al concierto que ofrecerá la “Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto” a partir de las 20 h.



El Manzanares F.S. pone a la venta unas chapas con imanes o imperdible, con la imagen de los jugadores y el escudo del club al precio de 1€.


La Orquesta Filarmónica de la Mancha junto con el coro Mansil Nahar, ofrecen mañana en el Gran Teatro a partir de las 20:30 h. un concierto bajo el título "Música Inmortal"


El Manzanares C.F. viaja a Villarrubia con la ilusión de mejorar su último resultado en Manzanares.



El equipo de Guillermo Alcázar caía derrotado en su feudo en la pasada jornada y esto le ha pesado psicológicamente y mucho al Manzanares. Los futbolistas y el técnico, han trabajado a fondo durante toda la semana, intentando olvidar la derrota frente al Madridejos y preparando el partido frente al Villarrubia. La plantilla salvo sorpresas viajara al completo al contar solo con diecisiete componentes.
El ánimo entre los futbolistas es total, los jugadores saben que la derrota de la pasada jornada ha pasado factura en el aspecto psicológico, por lo que todos están conjurados para intentar ganar al Villarrubia y de esta forma continuar con la buena racha de resultados fuera del "José Camacho". Los futbolistas y el cuerpo técnico, tienen claro que con ellos se está cumpliendo por parte de la directiva, por lo que ellos también quieren cumplir como mejor saben hacerlo y esto es ganando partidos.
Guillermo Alcázar evaluaba al rival y lo hacía de forma muy respetuosa; "Es un gran equipo que ha realizado una campaña espectacular, ha estado ahí arriba hasta hace pocas jornadas, me preocupa que sus últimos resultados le hagan salir enrabietados y lo paguemos nosotros". El entrenador del Manzanares entonaba el mea culpa de los últimos resultados en el "José Camacho"; "No estamos jugando bien en Manzanares, los únicos culpables somos nosotros, el no jugar bien en casa nos obliga a esmerarnos en partidos como el de este domingo frente al Villarrubia"
La junta directiva sigue trabajando y además
Villarrubia C.F.
mucho, según fuentes allegadas al club están preparando una actividad para seguir cumpliendo con todos los compromisos adquiridos, en ganas, en seriedad y en convertir al equipo en una entidad seria nadie podrá negarles nada a los directivos manzanareños. Hoy por hoy el Manzanares es uno de los equipos serios y cumplidores de la competición y esto es un trabajo que se ve recompensando de una temporada para otra.
La afición no puede y debe de olvidar al equipo, en el desplazamiento a Villarrubia, todavía a los manzanareños les faltan al menos tres puntos para la permanencia, el trabajo de los jugadores y el apoyo de la afición son un perfecto complemento para intentar conseguirlos en la jornada de este fin de semana.
-Area 11-