viernes, 8 de diciembre de 2023

El Quesos El Hidalgo visita Murcia con la segunda plaza en juego

Juanlu Alonso: “Jugar en Murcia contra ElPozo es bonito y muy apetecible para la plantilla

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en Primera División, la última de la primera vuelta. El choque, con arbitraje de Martínez García y Santander Flamarique, dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias y se podrá seguir en directo a través de FEF TV y  CMMPlay.


En la pasada jornada, el conjunto dirigido por Javi Rodríguez cayó por la mínima ante Industrias Santa Coloma (3-2) y marcha en cuarta posición con 25 puntos. Se juega el segundo puesto y ser cabeza de serie en la Copa de España con Cartagena y Manzanares, que se mantiene en el segundo escalón, pese a perder en casa contra el colista Alzira (2-3).


“Son tres puntos importantes que nos permitirían mantenernos en la parte alta de la tabla”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que recupera para este choque al pívot Juan Emilio, ausente en el partido de liga contra Alzira y en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real frente a Valdepeñas. “Jugar en Murcia contra ElPozo es bonito y muy apetecible para la plantilla y vamos a dar una buena versión”, apostilla.

El preparador de Alcobendas es consciente de la dificultad del envite, aunque insiste en que “dando nuestra mejor versión podemos competir contra cualquiera”. Los murcianos se llevaron los dos amistosos de pretemporada, dos partidos en los que “hubo más igualdad en el juego que en el marcador”. “Tienen mucha pegada y penalizan mucho cada error que cometes”, subraya Juanlu Alonso para recordar, a continuación, que lograr la segunda plaza y ser cabeza de serie en la Copa de España es una motivación extra para ambas escuadras.