Suscríbete

viernes, 17 de octubre de 2014

La Asociación Española contra el Cáncer, invita a los manzanareños a participar en la 2ª Marcha Rosa contra el cáncer de mama, que se celebrará mañana sábado a partir de las 17 h.



1ª Marcha Rosa año 2.013. Fotografías AECC Delegación de Manzanares

1ª Marcha Rosa año 2.013. Fotografías AECC Delegación de Manzanares

1ª Marcha Rosa año 2.013. Fotografías AECC Delegación de Manzanares

Moderados por Jesús Cintora, " Los Nuevos Líderes" Monedero, Garzón, Sémper, Talegón y Lozano, debaten esta noche en la Escuela de Ciudadanos.


Lazarillo, T.C.E. representa esta noche en el Gran Teatro la obra de Alfred Hithcock "La Soga"


“Encadenar dos victorias consecutivas reforzaría nuestra confianza” Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”



El partido de la consolidación
Imagen partido: Manzanares F.S. – Gran Peña F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para medirse a Navalmoral FS, en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.



El entrenador del Manzanares FS, Ángel Moreno, confía en que su equipo haga buenos los tres puntos logrados el pasado fin de semana frente a Gran Peña en tierras extremeñas. “Encadenar dos victorias consecutivas reforzaría mucho nuestra confianza”, subraya.



Imagen partido: Manzanares F.S. – Gran Peña F.S.
Para lograr la victoria, Moreno insiste en que tienen minimizar los errores y estar algo más acertados de cara a gol. Remarca, no obstante, la dificultad que entraña este partido, ya que Navalmoral, que marcha en novena posición con siete puntos, viene de sumar sólo uno en los últimos tres partidos. “Tendrá el orgullo herido y querrá remontar el vuelo contra nosotros”, asevera el técnico madrileño, que apunta a Nacho Gil y a Nando como los hombres más importantes del equipo extremeño.



La pasada temporada, el Manzanares FS, que tras su victoria frente a Gran Peña ascendió a la sexta posición, venció 0-3 en Navalmoral de la Mata, con tantos de Zamo, Loren y Kike.



Ángel Moreno tiene disponible para este choque a toda la plantilla a excepción de Villena, que apura plazos para su vuelta a las pistas. Entre los convocados está el reciente fichaje Raúl Solano, que debutó el pasado fin de semana con el Manzanares dejando buenas sensaciones. “Aún le falta adaptarse un poco más al grupo, pero nos aporta una chispa necesaria y es muy competitivo”, sentencia su entrenador.

Imagen partido: Manzanares F.S. – Gran Peña F.S.

Plantilla del Manzanares C.F. - Hoy: Rafael Carlos Arroyo Martínez. "Carlos Arroyo"


La afición tiene un reto el próximo domingo en Manzanares



Este domingo la afición de Manzanares tiene un reto importante, en todos los aspectos, su equipo el Manzanares C.F.se va a medir a uno de los gallitos de la categoría como es la A.D. Almansa. David frente a Goliath, los locales con uno de los presupuestos más modestos de la categoría frente a un Almansa que le dobla en todo, es evidente que en esta desigualdad quien tiene mucho que decir es la afición de Manzanares.



No valen milongas, no valen disculpas, si el Manzanares le gana al Almansa los de Guillermo Alcázar se volverán a situar entre los mejores de Castilla La Mancha, para que esto ocurra el campo municipal de Manzanares tendrá que verse repleto de aficionados que empujen a los suyos cuando más lo necesiten. El día del Daimiel, la afición manzanareña demostró su enorme entidad, cuando el Manzanares peor lo estaba pasando fue cuando la afición empujo a su equipo para primero mejorar y después golear a un buen equipo como el Daimiel. En este partido la afición del Manzanares, pudo comprobar como cuando el conjunto daimieleño mejor lo estaba haciendo era empujado por gritos de Daimiel, Daimiel, por los suyos, otra comprobación fue la enorme cantidad de seguidores daimieleños que se dieron cita en el "José Camacho".



Una comprobación de que todas las ciudades pelean por sus respectivos equipos de futbol, es la gran cantidad de aficionados que están acudiendo en muchos campos de la tercera división, es compatible seguir la liga de las estrellas y el equipo de la ciudad de cada uno y ciudades como Almagro, Daimiel, Villarrubia y Ciudad Real lo están demostrando. Este domingo ningún manzanareño que se precie, aficionado al deporte y al futbol en particular, puede quedarse en su casa porque el Manzanares C.F. necesita que su afición le empuje desde antes de empezar el partido y esto se puede conseguir frente al Almansa.



Cualquier tiempo pasado, ni fue mejor y tampoco peor, en esos tiempos la tribuna del "José Camacho" se ponía repleta de público en los partidos importantes y las informaciones y crónicas de esos tiempos lo atestiguan. ¿Por qué no puede volver la afición al "José Camacho" como lo hacía antes?, es posible y se puede conseguir, lo puede conseguir todos y cada uno de los aficionados al futbol animando a su entorno e intentando que cada uno lleve uno más al "José Camacho". Este domingo la afición tiene que volcarse y debe de volver a llenar la tribuna y apoyar a su equipo para que los tres puntos se queden en Manzanares.
-Juan Díaz-Benito-