viernes, 17 de octubre de 2014

La Asociación Española contra el Cáncer, invita a los manzanareños a participar en la 2ª Marcha Rosa contra el cáncer de mama, que se celebrará mañana sábado a partir de las 17 h.



1ª Marcha Rosa año 2.013. Fotografías AECC Delegación de Manzanares

1ª Marcha Rosa año 2.013. Fotografías AECC Delegación de Manzanares

1ª Marcha Rosa año 2.013. Fotografías AECC Delegación de Manzanares

Moderados por Jesús Cintora, " Los Nuevos Líderes" Monedero, Garzón, Sémper, Talegón y Lozano, debaten esta noche en la Escuela de Ciudadanos.


Lazarillo, T.C.E. representa esta noche en el Gran Teatro la obra de Alfred Hithcock "La Soga"


“Encadenar dos victorias consecutivas reforzaría nuestra confianza” Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”



El partido de la consolidación
Imagen partido: Manzanares F.S. – Gran Peña F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para medirse a Navalmoral FS, en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata.



El entrenador del Manzanares FS, Ángel Moreno, confía en que su equipo haga buenos los tres puntos logrados el pasado fin de semana frente a Gran Peña en tierras extremeñas. “Encadenar dos victorias consecutivas reforzaría mucho nuestra confianza”, subraya.



Imagen partido: Manzanares F.S. – Gran Peña F.S.
Para lograr la victoria, Moreno insiste en que tienen minimizar los errores y estar algo más acertados de cara a gol. Remarca, no obstante, la dificultad que entraña este partido, ya que Navalmoral, que marcha en novena posición con siete puntos, viene de sumar sólo uno en los últimos tres partidos. “Tendrá el orgullo herido y querrá remontar el vuelo contra nosotros”, asevera el técnico madrileño, que apunta a Nacho Gil y a Nando como los hombres más importantes del equipo extremeño.



La pasada temporada, el Manzanares FS, que tras su victoria frente a Gran Peña ascendió a la sexta posición, venció 0-3 en Navalmoral de la Mata, con tantos de Zamo, Loren y Kike.



Ángel Moreno tiene disponible para este choque a toda la plantilla a excepción de Villena, que apura plazos para su vuelta a las pistas. Entre los convocados está el reciente fichaje Raúl Solano, que debutó el pasado fin de semana con el Manzanares dejando buenas sensaciones. “Aún le falta adaptarse un poco más al grupo, pero nos aporta una chispa necesaria y es muy competitivo”, sentencia su entrenador.

Imagen partido: Manzanares F.S. – Gran Peña F.S.