viernes, 17 de octubre de 2014

La afición tiene un reto el próximo domingo en Manzanares



Este domingo la afición de Manzanares tiene un reto importante, en todos los aspectos, su equipo el Manzanares C.F.se va a medir a uno de los gallitos de la categoría como es la A.D. Almansa. David frente a Goliath, los locales con uno de los presupuestos más modestos de la categoría frente a un Almansa que le dobla en todo, es evidente que en esta desigualdad quien tiene mucho que decir es la afición de Manzanares.



No valen milongas, no valen disculpas, si el Manzanares le gana al Almansa los de Guillermo Alcázar se volverán a situar entre los mejores de Castilla La Mancha, para que esto ocurra el campo municipal de Manzanares tendrá que verse repleto de aficionados que empujen a los suyos cuando más lo necesiten. El día del Daimiel, la afición manzanareña demostró su enorme entidad, cuando el Manzanares peor lo estaba pasando fue cuando la afición empujo a su equipo para primero mejorar y después golear a un buen equipo como el Daimiel. En este partido la afición del Manzanares, pudo comprobar como cuando el conjunto daimieleño mejor lo estaba haciendo era empujado por gritos de Daimiel, Daimiel, por los suyos, otra comprobación fue la enorme cantidad de seguidores daimieleños que se dieron cita en el "José Camacho".



Una comprobación de que todas las ciudades pelean por sus respectivos equipos de futbol, es la gran cantidad de aficionados que están acudiendo en muchos campos de la tercera división, es compatible seguir la liga de las estrellas y el equipo de la ciudad de cada uno y ciudades como Almagro, Daimiel, Villarrubia y Ciudad Real lo están demostrando. Este domingo ningún manzanareño que se precie, aficionado al deporte y al futbol en particular, puede quedarse en su casa porque el Manzanares C.F. necesita que su afición le empuje desde antes de empezar el partido y esto se puede conseguir frente al Almansa.



Cualquier tiempo pasado, ni fue mejor y tampoco peor, en esos tiempos la tribuna del "José Camacho" se ponía repleta de público en los partidos importantes y las informaciones y crónicas de esos tiempos lo atestiguan. ¿Por qué no puede volver la afición al "José Camacho" como lo hacía antes?, es posible y se puede conseguir, lo puede conseguir todos y cada uno de los aficionados al futbol animando a su entorno e intentando que cada uno lleve uno más al "José Camacho". Este domingo la afición tiene que volcarse y debe de volver a llenar la tribuna y apoyar a su equipo para que los tres puntos se queden en Manzanares.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario