jueves, 20 de noviembre de 2014

Cortado el acceso del tráfico a la Plaza de la Constitución, al comenzar la demolición de la zona de la calzada.

Obras Plaza de la Constitución 20-11-14
Obras Plaza de la Constitución 20-11-14
Obras Plaza de la Constitución 20-11-14
Obras Plaza de la Constitución 20-11-14

La Asamblea local de Cruz Roja de Manzanares, organiza el próximo día 29, el acto más importante de reconocimiento al voluntario a nivel provincial.



Después de un año de intensas actividades por parte de Cruz Roja en Manzanares, esta institución  va a terminar  el año con distintos actos conmemorativos, los cuales están centrados principalmente en el reconocimiento a socios y voluntarios que han hecho posible la realización de variados proyectos en beneficio de la ciudad.


En primer lugar la Asamblea Local de Cruz Roja en Manzanares, va a celebrar una “Cena-Gala” de convivencia el viernes 28 en los Salones Mabel, con la asistencia de socios y voluntarios.


Los actos continúan el sábado día 29 con la organización del evento más importante a nivel provincial que celebra la Cruz Roja, ya que en el mismo se reconoce la entrega y las actuaciones destacadas por parte de los voluntarios, que son los pilares básicos de esta institución.


Así mismo el Ayuntamiento de Manzanares con motivo del día del voluntario, que se celebrará el día 5 de Diciembre, otorgará a la Asamblea de Cruz Roja de Manzanares el reconocimiento  por su labor como ONG, y máxime cuando se conmemora el 150 aniversario de esta institución.

Plantilla del Manzanares, F.S. - Hoy: Abderrazak Adakouj. "Tarsa"


Mañana viernes se presenta el libro "El Cardenal Aragón y el Convento de las Capuchinas de Toledo" en homenaje a Madre Pilar Pinés Lampaya, natural de Manzanares.


La ciudad de la Mezquita, espera la visita del Feelspor.es B.M. Manzanares, para enfrentarse al Cajasur Córdoba Balonmano.



El próximo sábado 22 el feelsport.es BM Manzanares se enfrentará al actual campeón del grupo F de la primera división nacional que la pasada temporada le premió con jugar la fase de ascenso la división de plata del balonmano español.


Al día de hoy, el equipo de Paco Vidal carece de bajas y el técnico podrá contar con todos sus efectivos una vez que Abdón ha superado su lesión y tiene el ok médico para la competición.


El Cajasur Córdoba Balonmano es un clásico de la categoría y aunque ha perdido alguno de sus jugadores con destino a la liga Asobal, conserva un bloque homogéneo, figura en octavo puesto en la clasificación con los mismos puntos que el BM Manzanares con 4 partidos ganados y otros tantos perdidos.
Imagen partido - Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Arrecife 16-11-14
En el aspecto ofensivo destaca su jugador número 17, Francisco Javier Grueso con un total de 49 goles en los 8 partidos disputados, aunque lo realmente destacable de este equipo es su bloque, equipo correoso y que nunca da un partido por perdido hasta que suena el crono.


El pabellón  I.M.D. del barrio de Fátima cordobés será el escenario de este inédito choque, el cual dará comienzo a las 19 h.
Imagen partido - Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Arrecife 16-11-14