jueves, 12 de mayo de 2016

Reconocimientos Personales Categoría de Bronce – Gala del Deporte de Manzanares 09-05-16 – Álbum nº 9


Laura Sánchez-Elipe Torres (2ª en el campeonato regional de 60 m. lisos y 3ª en 100 m. lisos)

María Arias Fatama (campeona regional 300 metros vallas)

Elena Hu Jiao (campeona regional de lanzamiento de martillo y subcampeona en lanzamiento de peso)


Nuria Galán Condés (subcampeona regional de jabalina)

La peña Madridista “El Quijote Vikingo” comienza este sábado día 14 los actos conmemorativos de su 20 aniversario



La popular peña madridista el Quijote Vikingo, constituida en el año 1996, y más concretamente el día 18 de Mayo, celebra en estos días su veinte aniversario con una serie de actos en el que tal vez uno de los más emotivos sea el reconocimiento oficial al socio de honor ya fallecido D. Miguel Muñoz Muñoz, socio al que desde la peña definen como “Manzanareño de pro y valedor de nuestra ilusión ante el Real Madrid, con el fin de poder constituirnos como peña, y que culmino trayendo a Manzanares en nuestra inauguración oficial al entonces presidente Lorenzo Sanz y su junta directiva”.


Los actos comienzan el próximo sábado con una comida de hermandad a partir de las 14:30 h. en el Castillo de Pilas Bonas, en la que se realizará el homenaje a D. Miguel Muñoz Muñoz, y en donde se contará con la presencia de un exjugador del Real Madrid.


El miércoles 18 de Mayo y coincidiendo con la constitución de la peña, se inaugurara a partir de las 20 h. en el Patio de Columnas de la Casa de Cultura, una exposición de cromos titulada “XX Aniversario – XX Plantillas del Real Madrid en Cromos”. Esta exposición se podrá visitar desde el día 18 hasta el 29 de mayo en el horario habitual de la casa de cultura. Esta importante colección de cromos pertenece a Julio Jareño Pastor, miembro del CIHEFE y experto coleccionista a nivel nacional. Tras la inauguración se dará un vino en el Bar Miguelón.


La música también estará presente en los actos conmemorativos de esta peña, ya que el día 3 de junio, llevaran a cabo un concierto a cargo del grupo de versiones Pop, Planeta 80 en el disco bar de verano Cambalache, a partir de las 23 h. 


Así mismo y aún pendientes de cerrar fechas, se realizará un torneo de Pádel en las instalaciones de La Sede, y la representación de la comedia “Ella, mi amante y mi señora”, a cargo de la compañía de teatro aficionado de la vecina localidad de Membrilla.