sábado, 6 de septiembre de 2014

El Manzanares F.S. se presenta hoy sábado a las 20,00 horas frente al Brihuega de División de Plata que llega con Kiki y Zamora



El futbol sala de Manzanares, tiene doble cita este fin de semana, dos partidos a disputar en la tarde del sábado. A partir de las 18,00 horas el juvenil del Manzanares F.S. se enfrenta al juvenil del Brihuega que milita en División de Honor de Juveniles. Una vez finalizado este partido, sobre las 20,00 horas del sábado, el Manzanares F.S. efectuara su presentación ante la afición midiendo su fuerza al Brihuega de División de Plata. El equipo que visita Manzanares este fin de semana se ha reforzado para estar entre los mejores de la categoría y entre otros jugadores que ha firmado están los ex-manzanareños Kiki y Zamo.



Una nueva temporada comienza para el juvenil del Manzanares F.S., este equipo estará dirigido desde la banda por Dani Pucho y Alberto Bonillo, el junior manzanareño es un grupo muy joven prácticamente nuevo que tendrá que realizar una intensa y dura pretemporada
Zamo
para llegar en buen tono cuando empiece su competición. Es una temporada muy distinta a otras, porque en esta ocasión habrá un técnico del primer equipo como es Ángel Moreno que les estará siguiendo y seguro que si alguno destaca no dudara en darle minutos en el primer equipo, una competición donde la motivación, la superación y el trabajo debe de ser la máxima que guie el trabajo de todos y cada uno de los jugadores de este equipo juvenil. La afición y en especial las peñas del Manzanares F.S. deben de estar a las seis de la tarde para estar con los juveniles en su primer partido de pretemporada.



El primer equipo hará su presentación este fin de semana, momentos antes de empezar el partido, la afición podrá conocer in situ a todos y cada uno de los jugadores de este equipo que militara en la segunda división B del futbol sala español. No es un partido más, es quizá uno de los partidos más importantes o el más importante de aquí a que empiece la liga regular, el trabajo de los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva debe de verse reflejado con una gran entrada en la Bombonera de la Mancha. La afición debe de llenar el pabellón, el sacrificio que todos los que componen el club están realizando es difícil de describir, la presencia de aficionados determinara muy mucho el futuro de este deporte en Manzanares. La junta directiva, no quiere
Kiki.
ponerle puertas al campo, los que rigen este deporte están intentando reforzar el primer equipo para intentar pelear partido a partido por lo máximo que la competición le dé al equipo. Un refuerzo es todavía posible, pero ese refuerzo se podrá exigir con más fuerza, cuando la afición acuda en masa y le grite a la junta directiva y al equipo que con ellos están a muerte y que la Bombonera se va a quedar pequeña en la competición que comenzara a mediados del presente mes.


El equipo está trabajando a tope, el grado de compromiso de los jugadores es máximo, al frente del equipo esta Ángel Moreno un gran entrenador y una persona excepcional que ha llegado a esta ciudad para intentar hacer un Manzanares F.S. más grande y más competitivo. El título de mejor afición de la segunda división B, hay que ganarlo jornada a jornada, el día de la presentación  el pabellón debe de ser ese sexto jugador del equipo para ganar al Brihuega y seguir con la gran pretemporada que está realizando el equipo que dirige Ángel Moreno. Nadie debe de quedarse en casa y este sábado el pabellón debe de registrar la mejor entrada de las últimas temporadas y la última palabra la tienen los aficionados al deporte de Manzanares.
-Juan Díaz-Benito-

Moraga única ausencia del Manzanares C.F. para el partido de este domingo frente al Toledo B



Moraga. Jugador del Manzanares C.F.

Semana tranquila en todos los sentidos en el equipo de Guillermo Alcázar, trabajo normal y duro al tratarse de los primeros días de septiembre, los jugadores siguen siendo los grandes protagonistas por su compromiso y sus ganas en el trabajo que hacen. El partido entre el Manzanares C.F. y el Toledo B se jugara este domingo a partir de las seis de la tarde.



Moraga por lesión, es la única ausencia en el conjunto de Guillermo Alcázar, el jugador ha estado en manos del fisio y al no encontrarse bien el entrenador ha optado porque no esté en convocatoria en este partido  correspondiente a la tercera jornada de liga regular. El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones, dentro de lo que se puede pedir a la tercera jornada de liga, es evidente que son más las ganas de entrar en convocatoria que las posibles dolencias físicas o musculares.



No hay optimismo alguno en la plantilla, por los seis puntos conseguidos de los seis posibles, un ejemplo puede ser las declaraciones del portero Rodri; " Optimismo ninguno, no se ha conseguido nada, solo podremos ser optimistas cuando hayamos conseguido la permanencia y queden diez jornadas de liga". Ángel Saavedra, uno de los destacados en Pedroñeras, era cauto en sus declaraciones; "Es una competición donde todos somos iguales, nuestra obligación es ganar partidos, por lo que no lanzamos campanas al vuelo y solo nos centramos en el trabajo diario".



Guillermo Alcázar, entrenador del
Manzanares C.F., valoraba el partido de esta jornada con casi una sentencia; "Si nos creemos alguien, los toledanos nos pasaran
por encima y nos harán un roto, si somos humildes y peleamos más que ellos es seguro que podamos pelear por la victoria". El técnico ha trabajado muy mucho a lo largo de la semana, el aspecto psicológico de los suyos, haciéndoles ver que no han conseguido nada y que solo la superación y las ganas les harán de crecer jornada a jornada.



Dos jornadas de liga con novedades importantes, la afición está acudiendo más a los campos que en otras  temporadas, esas importantes novedades nos las han traído Ibáñez, Almagro, Puertollano, Daimiel, Talavera, en estas ciudades se están superando las quinientas personas por jornada y esto es una buena noticia para el futbol modesto de la tercera división. La afición de Manzanares, tiene ocasión de sumarse a estas ciudades, seria gratificante que en el partido de este domingo entre el Manzanares y el Toledo fueran cerca de medio millar de aficionados al "José Camacho".


-Juan Díaz-Benito-

El Manzanares C.F., ha prorrogado la campaña de carnets de Socio.


El C.B. Opticalia Manzanares se desplaza a la ciudad minera para medirse al C.B. Puertollano



El CB Opticalia Manzanares disputa este sábado el primer partido amistoso de preparación de cara a la nueva temporada que está próxima a comenzar. Para ello se medirá el Basket Puertollano, equipo que militará en 2ª Autonómica, en el Pabellón Luis Casimiro de la ciudad minera, a partir de las siete de la tarde.


El partido, además de servir para ver la adaptación de los nuevos fichajes del conjunto manzanareño y de comenzar a coger ritmo de cara al inicio de liga, tiene carácter benéfico, ya que los fondos recaudados serán para la asociación Stop Tay-Sachs, para lo cual el Club Baloncesto Manzanares se ha prestado encantado para la causa.


Tras este partido, el próximo compromiso amistoso del conjunto que dirige Jesualdo Fernández será frente al Baloncesto Ciudad Real, el día 13 en Manzanares.