miércoles, 10 de julio de 2013

17 Días de Ferias y Fiestas y Nieves Herrero impartira el pregón.

Noria Infantil

La verdad es que cuando me entregaron la revista del programa de Ferias 2.013 para Manzanares con sus más de 40 páginas, pensé “Joder, menuda feria llena de actos nos espera”. Claro que después cuando lo fui desgranando empezó un año más mi decepción.

Lo primero que me leo son los saludos, y la primera en la frente “ …en primer lugar, para transmitiros un mensaje de tranquilidad y sosiego. Me consta que hay personas y familias que lo están pasando mal”, y digo yo, ¿Cómo se puede pedir tranquilidad y sosiego a quién no tiene trabajo y sus ingresos (si los tiene) no le dan apenas ni para malvivir?. En fin.  

Sigo con los saludos, y en el de la Concejal de festejos leo “Desde la concejalía de festejos os ofrecemos un programa sencillo”, y claro me viene a la cabeza lo que hace un momento nos decía nuestro Alcalde “Hemos elaborado una programación  muy extensa y con eventos relevantes”, en qué quedamos en “Sencillo” o “Relevantes, y lo de extenso lo dudo mucho por lo que veo.

Veo que se quiere instaurar un pregón que dé el pistoletazo de salida a las fiestas, y digo bien, buena idea, así podremos ver a ciudadanos relevantes de Manzanares disertando sobre nuestro pueblo, sus tradiciones, sus fiestas etc. Pero… momentos después mi sorpresa, el pregón lo da Nieves Herrero, fiel representante de la TDT Party, y digo yo ¿Qué pinta esta mujer dando el pregón de mi pueblo? ¿Es que no hay manzanareños capacitados para hacerlo? y además seguramente cobra por hacerlo. No lo entiendo.  

Sigo viendo el programa y me asalta una pregunta ¿Cuándo empieza la feria y fiestas 2.013?, no lo veo por ningún lado, claro que si me guio por los actos incluidos en el programa de festejos, este año las fiestas han comenzado el pasado día 5 y terminan el próximo día 21. Toma ya 17 días de fiestas. ¿o es a partir del pregón? ¿y si es a partir del pregón, que pintan los actos anteriores?.

La verdad, dejándonos de coñas y de lecturas puntillosas,y a quien corresponda; si te coges un programa de festejos de hace 3, 5 o 10 años y lo comparas con el actual, son prácticamente idénticos, y digo yo y muchos manzanareños ¿Por qué los dirigentes, tanto los anteriores como los actuales, no le ponen algo más de ganas al asunto? ¿Por qué no implican a las muchas y excelentes asociaciones con las que cuenta Manzanares en la preparación de las fiestas?  Y  ¿Por qué no llaman a la puerta de eso que llamamos Imaginación?

 

"Volver" Exposición conmenorativa a las elecciones de Zagalillas


Agresiva campaña de captación de socios del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo

 
El Manzanares F.S. arranca la pretemporada con una agresiva campaña de socios con precios asequibles a todos los bolsillos.
El pasado lunes la junta directiva del Manzanares F.S., presentaba lo que va a ser su proyecto para la próxima temporada, un punto importante de este acto fue la presentación de una importante campaña de socios para intentar llegar a todos los aficionados. Manuel del Salto, presidente de la entidad, hizo un llamamiento a todos los aficionados al futbol sala para que colaboraran en esta campaña. Cincuenta euros será el precio del socio normal, cien euros el carnet de empresa y diez euros el carnet para niños.
El proyecto del Manzanares FS, tiene uno de sus puntos de apoyo importantes en la campaña de socios, los directivos manzanearemos a pesar del gran esfuerzo que van a realizar quieren que cualquier aficionado que lo desee tenga su carnet de socio a un precio módico. El carnet de niño, es un apartado importante de la campaña, al ser muchos los niños y niñas que acuden a los partidos de este equipo. El carnet para niños es meramente testimonial, porque todos los mas peques podrá acudir a los partidos con un carnet que solo vale diez euros, el objetivo pasa porque los papas y mamas puedan llevarse a los más pequeños a un precio más que módico.

El carnet de cincuenta euros, permanece con el mismo precio que la pasada temporada, dados los tiempos difíciles que se mueven todas las economías, el objetivo de este carnet pasa por aumentar el número de socios de la pasada temporada. Cualquier aficionado que desee este carnet puede adquirirlo en la cafetería ITV o dirigiéndose a cualquier directivo del club. La junta directiva del Manzanares F.S., pide que los aficionados se conviertan en colaboradores del club, rogándoles o suplicando incluso a los más fieles hinchas que se responsabilicen de los carnets de sus más directas amistades y de esa forma aumentar el número de socios de este equipo de la segunda división b del futbol sala español.
El carnet de empresa parte con un precio de 100 euros, este carnet está destinado a esas empresas que vienen colaborando desde hace muchas temporadas con el equipo, las empresas que adquieran este carnet no solo ayudan al Manzanares F.S. si no también que colaboran con las categorías inferiores del Manzanares F.S. que es donde los más jóvenes podrán participar y sentirse componentes de esta gran entidad que es el Manzanares F.S.

La junta directiva del Manzanares F.S., quiere solicitar la máxima colaboración de la ciudad, aficionados y no aficionados porque el objetivo final es seguir vendiendo la marca Manzanares por todo el país. El Manzanares F.S. será lo que los aficionados quieran y esta campaña debe de marcar un antes y un después en la historia del deporte de Manzanares. El Club no quiere poner puertas al campo y sueña que con la ayuda y la complicidad de los aficionados y de las distintas casas comerciales se pueden romper moldes y demostrar que Manzanares si apuesta por un gran equipo de futbol y que va a colaborar para conseguirlo. El Manzanares F.S. será lo que todos queramos que sea y cualquier manzanareño que se precie tiene que colaborar en esta campaña de socios.
-Juan Díaz-Benito-