miércoles, 25 de enero de 2017

Fotografías de la III Exposición = Iluminación x Tiempo. Hoy: Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón


Iris -  Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón- III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016

Ángel  – Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón- III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016


Carrefour llega a Manzanares y abrirá sus puertas el próximo 9 de Febrero



La compañía mantendrá el empleo de los 31 trabajadores que integran la plantilla del hipermercado y contratará además a otras 20 personas.
Rueda de prensa Carrefour - Manzanares 25-01-17

Manzanares, 25 de enero de 2017.- Esta semana han comenzado las obras de adaptación del  hipermercado de Manzanares para abrirlo al público como Carrefour el próximo 9 de febrero. El centro, con una plantilla de 31 personas y 2.667 m2 de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.


Mantenimiento del empleo y 20 nuevos contratos

Carrefour mantendrá el empleo de los 31 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 20 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.


Con la apertura del hipermercado de Manzanares, Carrefour contará en la comunidad de Castilla La Mancha con más de 800 colaboradores, de los que un 85% tienen contrato indefinido, un 43% son menores de 34 años y un 66% son mujeres.  


Apuesta por la economía local y medidas eco-eficientes

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.
Centro Carrefour de Manzanares

La empresa inicia esta semana las obras de reforma y prevé que tengan una duración de dos semanas


Por lo que respecta a los productos de Castilla La Mancha, mantiene una relación comercial con 287 empresas castellano-manchegas por 166 millones de euros. La compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 3.800 toneladas de frutas y verduras de Castilla La Mancha.


Carrefour empresa omnicanal, multiformato y multimarca

Carrefour, que está presente en Castilla La Mancha desde 1990, cuenta tras esta apertura con cinco hipermercados, dos
supermercados Carrefour Market y 15 supermercados Carrefour Express en la comunidad. Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual


Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, que gestiona en España 179 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market, más de 540 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.
Rueda de prensa Carrefour - Manzanares 25-01-17