lunes, 2 de diciembre de 2013

“EL PSOE GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS”



Julián Nieva, Secretario General del PSOE de Manzanares, ha repasado la actualidad política local y nacional en la Asamblea General del PSOE manzanareño, celebrada el pasado sábado. Con la asistencia de un centenar de militantes, que han aprobado por unanimidad la gestión de la Ejecutiva Local. Julián Nieva afirmó, que las próximas elecciones Europeas, las ganará el PSOE.
Nota de Prensa:

Manzanares, 1 Diciembre 2013.- Para Julián Nieva, Secretario General del PSOE en Manzanares,  los años de gobierno del PP en Manzanares y España, han supuesto “más paro, más pobreza y más desigualdad”, en su análisis político de la gestión de la Comisión Ejecutiva Local. Repasó la situación política y económica, comparándola con la que el PP se encontró cuando llegó al poder. Calificó al gobierno de Mariano Rajoy, como el gobierno de los recortes, del paro y de la pobreza en España, “así lo demuestran, tanto los informes de Cáritas como los de la Unión Europea”, aseguro el dirigente socialista.
Julián Nieva analizó en profundidad la recientemente celebrada Conferencia Política del PSOE, repasando los documentos y acuerdos que se adoptaron en dicha Conferencia; primarias abiertas a la ciudadanía para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno; derogación de la reciente Reforma Laboral aprobada por el PP; derogación de la Ley de Educación, una Reforma Fiscal, eliminar de la Ley del Indulto los casos de corrupción, entre otras. Julián Nieva calificó al Gobierno del PP, “como un grupo de neoliberales al servicio de la gran banca y los grandes lobbys financieros”.

“más paro, más pobreza y más desigualdad”, desde que el PP llegó al gobierno local y nacional
Nieva repasó la actualidad política municipal, con un extenso informe del trabajo desarrollado por el Grupo PSOE en el Ayuntamiento; situación del desempleo, planes de empleo de la Diputación de Ciudad Real, mociones presentadas, y tratamiento de los asuntos de interés municipal, como los incumplimientos del PP local. Explicó que el Colegio Divina Pastora, la Residencia de
Ancianos y tantos otros compromisos del PP no se construirán en la presente legislatura, pues no existe ni un solo euro en los presupuestos de la Junta de Comunidades para Manzanares. “Jamás, el Equipo de Gobierno de Manzanares, pintó tan poco, ante el Gobierno Regional”, concluyó Julián Nieva.

“Si Cospedal no respeta al alcalde de Manzanares, siendo compañero y  militante del PP, cómo va respetar a los ciudadanos de este pueblo”
Por su parte la recientemente nombrada Diputada Regional, Beatriz Labián, analizó en profundidad los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Calificó de sectarismo al gobierno de Cospedal, al perjudicar en dichos presupuestos a la provincia de Ciudad Real, al ser la provincia con más voto socialista.
Repasó con datos las poblaciones más beneficiadas, en dichos presupuestos, donde predominan aquellas gobernadas por los populares donde, incomprensiblemente, no se encuentra Manzanares

Repaso Beatriz Labián, la reciente modificación del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, calificando de intento de pucherazo electoral, el intento del PP de reducir en número de diputados a la mitad, “para intentar ganar unas elecciones, que a día de hoy las tienen perdidas” concluyó la Diputada Regional.

PSOE Manzanares.
 

Buzzer Beater, o “TRIPLAZO” de la manzanareña Juana Molina con el Bizkaia GDKO


Nuestra paisana y gran jugadora de baloncesto Juana Molina, es noticia en el mundo de ese deporte gracias a su actuación el partido que jugaba su equipo este fin de semana, y más concretamente por el triple que conseguía a falta de pocos segundos para la finalización del tercer tiempo desde el centro de la cancha.

El término Buzzer Beater se utiliza para hacer mención al lanzamiento (tiro, mate, bandeja, palmeo) realizado en los últimos segundos del partido y que sirve para llevarse la victoria. Generalmente suelen ser tiros inverosímiles y forzados por la escasez
de tiempo, con los que concluye el partido.

La página Web de la Federación Española de Baloncesto realiza la siguiente crónica sobre nuestra paisana Juana Molina:

 ____________


Juana Molina, un 'buzzer beater' que impulsa a Bizkaia GDKO

02/12/2013 Faltaban pocos segundos para el final del tercer periodo, y Juana Molina cogió un balón que parecía destinado a morir en sus manos en ese cuarto. Sin embargo, Molina se sacó un lanzamiento desde medio campo que acabó entrando y protagonizó la canasta de la temporada.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Vizcaya ha vivido una semana de 'buzzer-beater'. Primero fue Raúl López el pasado
martes en un partido de Eurocup, y este fin de semana ha sido Juana Molina quien protagonizara una canasta desde mitad de su cancha para deleite de los asistentes a Urreta. Un triple que lanzó a un Bizkaia GDKO que protagonizó un gran partido y sumó su segunda victoria ante su afición. El mejor escenario posible para sumar una canasta de este tipo.



Al término del encuentro Juana Molina hablaba sobre esta canasta. Molina reconocía las buenas sensaciones en el partido, una situación en la que “cuando estás enchufada en el partido, en ese momento no quedaba otra que tirar de medio campo, y por suerte
ha entrado, y tres puntos más”. Tres tantos que sirvieron para completar una genial actuación suya en Urreta para sumar la segunda victoria.



DISFRUTA DEL BUZZER BEATER DE JUANA MOLINA