lunes, 2 de diciembre de 2013

Tres puntos de Oro con remontada sobre la bocina del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" ante el poderoso Carnicer Torrejón F.S.




Duodécima jornada de Segunda División B (Grupo IV)
Jugadores y cuerpo técnico, agradecen a la afición el apoyo recibido durante el partido
FICHA 


Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Kike. También jugaron: Javi Baz, Loren, Chin y Cacho.

Carnicer Torrejón: Tarsa, Iván, Kita, José Carlos y Jorge. También jugaron: Luna, Niko, Caio Alves y Morales.

Tanteador: 0-1 Luna (9); 1-1 Zamo (11); 1-2 Jorge (28); 2-2 De la Cuerda (31); 2-3 Kita (31); 3-3 Chin (34); y 4-3 Kike (40).

Árbitros: Ontañón Ramos y Tinoco Parrilla (Extremadura). Tarjetas amarillas para Kiki y Chin por parte del Manzanares y Niko (expulsado por doble amonestación) y Jorge por parte de Carnicer.

Alrededor de 450 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares
Kike, constante pesadilla para el Carnicer Torrejón

CRÓNICA
Hasta en tres ocasiones tuvo que remontar el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ante el histórico Carnicer Torrejón para lograr llevarse los tres puntos de la "bombonera". Un partido de infarto que los manchegos ganaron gracias un tanto de Kike a falta de tan sólo 13 segundos para el final, aprovechando que los visitantes jugaban con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Jorge.

El dominio y las ocasiones fueron del Manzanares durante los primeros minutos del partido. Sin embargo, los hombres de Quique Soto perdonaron ante el meta marroquí Tarsa y Carnicer, en su primer acercamiento con peligro al área local, se adelantó en el minuto 9 por mediación de Luna, que aprovechó un mal pase de Kiki para batir por alto a Fran Noguera.
Zamo extrechamente marcado por sus antiguos compañeros.

Poco les duró la alegría a los de José Carnicer. A los 11 minutos, Zamo se lanzaba en el área para rematar una pelota que quedó muerta tras un saque de esquina. A punto estuvo el capitán Kita de poner por delante de nuevo a Carnicer a falta de 35 segundos, pero su fuerte chut se estrelló en la cruceta. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Jorge volvía a aprovechar un regalo de los locales para establecer, a los 28 minutos, el 1-2 de falta directa, gracias al hueco dejado por los
El Capitan de De la Cuerda, lanzando a portería.
locales en la barrera. Y el Manzanares, de nuevo, volvía a empatar poco después por mediación de De la Cuerda, que culminó una espectacular jugada de Kiki, que se resarcía así de su error en el primer gol.

Y cuando la grada todavía estaba celebrando el gol de De la Cuerda, el Carnicer volvía a dar otro zarpazo al partido. Kita aplacaba los ánimos de los locales con el 2-3, a falta de nueve minutos para el final. Otra vez tocaba remontar y otra vez que el Manzanares remontó. Esta vez fue Chin el que estableció el empate 3-3 empujando en línea de gol una asistencia de Zamo tras jugada individual.

Kike marcado estrechamente por toda la cancha.
Con los resultados que se dieron el sábado, a ninguno de los dos equipos les valía este empate, así que ambos fueron decididamente a por la victoria en los últimos cinco minutos. Cualquiera se podía haber llevado los tres puntos, pero fue Kike, a falta de 13 segundos para el final, aprovechando que los visitantes se encontraban con un jugador menos por expulsión de Jorge, quien alargó una jornada más el idilio del Manzanares FS con la "bombonera", con un gol por la escuadra que llevó el delirio a las gradas.

El Manzanares FS consigue de esta manera tres puntos de oro ante un rival directo como es Carnicer y asciende hasta la cuarta posición de la tabla, a la espera del duro partido que tendrán que disputar el próximo fin de semana en la pista del Leganés, el segundo clasificado.
Kiki, Kike y Zamo, ex-jugadores del Carnicer Torrejón, piezas claves para la victoria del Manzanares F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario