domingo, 15 de octubre de 2017

Un Manzanares ascendente vence con claridad el derbi provincial frente al Valdepeñas


Extracciones de sangre los días 16, 17 y 18 de Octubre en el Hospital de Manzanares


El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” consigue la victoria en Barcelona en el último segundo del partido



Hat Trick de Kiki II
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba, F.S. 23-09-17



ALINEACIONES

Barcelona Lassa: S. Sahuquillo; Xavi Cols, Daniel, Uri Santos, Nil Closas. También jugaron: Pau Recasens, A. Cardona, Rober, Juan Fran. 
    

Manzanares, F.S.: Pepote; Chin, Kiki, Charly, Chino. También jugaron: Kiki II, Otero, Juni, Pepe, Hurta.


ÁRBITROS

Bravo Sarango y Otamendi Lascarro. Tarjetas amarillas: Daniel, Nil Closas; Charly, Kiki II.


GOLES

0-1 (8´): Kiki II. 1-1 (16´): Pepote (p.p.). 2-1 (23´): Uri Santos. 2-2 (26´): Kiki II. 2-3 (31´): Otero. 3-3 (40´): Daniel. 3-4 (40´): Kiki II.


INCIDENCIAS

Ciutat Esportiva Joan Gamper, 80 espectadores.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S. 03-09-17
El FS Manzanares se hizo con un gran triunfo en casa del líder prácticamente sobre la bocina gracias a un Kiki II que se apuntó con su tanto ´in extremis´ un triplete en su cuenta particular, y de esta manera infligió la primera derrota del Barça Lassa B. Los visitantes, que abrieron la lata, se vieron obligados a remontar, ya que el filial azulgrana pudo darle la vuelta a la tortilla en un encuentro más que igualado.


La primera parte empezaba con un respeto mutuo entre un Barça Lassa B y un FS Manzanares que no querían mostrar mucho sus cartas, bien temprano, para no encajar de forma rápida. Los azulgrana estaban teniendo un pelo más el control del partido, ya que las posesiones eran locales. Pero este guión no duraría mucho, ya que antes de que se cumpliera el ecuador de la primera mitad, el Manzanares fue el encargado de romper la igualada inicial cuando menos parecía que iba a suceder. Corría el minuto ocho cuando el balón acabó dentro de la portería de Sahuquillo, a remate de un Kiki II que se empezaba su recital particular.


El Barça Lassa B, pese a recibir ese primer golpe contra pronóstic,o siguió con su juego. Las llegadas estaban siendo cada vez más habituales sobre los dominios de un Pepote, que con grandes intervenciones, achicaba el agua que le llegaba a su zona. El planteamiento defensivo del Manzanares también estaba siendo muy bueno, pero tanto va el cántaro a la fuente que acabó llegando el empate local en una jugada de mala fortuna, y es que fue el mismo Pepote el que con un gol en propia puerta hizo subir el empate. Con ese resultado igualado se llegó al descanso.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Córdoba, F.S. 23-09-17
Tras pasar por los vestuarios, al Manzanares se le vino encima un filial azulgrana que estaba decidido a ir a por los tres puntos. Se adelantaban los anfitriones con un gol de Uri Santos. Pero fue entonces cuando volvió a aparecer Kiki II, que tras haberlo intentado en otras ocasiones anteriores, con un buen disparo hacía que el duelo volviera al punto de partida haciendo el 2-2. Pasado el ecuador de la segunda parte, Otero, muy listo, robaba un balón en medio de la pista para encarar y poner al Manzanares por delante por segunda vez en la tarde haciendo el 2-3. Los líderes no esperaron demasiado en ir de cinco, y a cuatro minutos para el final se la jugaron con el portero-jugador. La apuesta les fue bien, ya que Daniel puso el empate dentro del último medio minuto. Pero Kiki II no había dicho su última palabra. Y es que a pocos segundos para el final, robaba un balón que acertó al apuntar para que este acabara dentro de la meta de los azulgrana, cruzando la línea de gol a tan solo dos segundos para el final y haciendo subir el 3-4 definitivo.


De esta forma, el Manzanares lograba un triunfo más que necesario y contra pronóstico, ya que fue en casa de un líder que, hasta entonces, había logrado todos los puntos posibles.

Tadeo Jones 2 “El secreto del Rey Midas” a partir de las 18 horas en la Casa de Cultura


Películas para niños a partir de 6 años


¡Tadeo Jones de nuevo en acción! En esta segunda entrega de las aventuras del albañil convertido a arqueólogo viajaremos hasta Las Vegas. Allí acudirá el intrépido protagonista, que ha decidido formalizar su vocación y comenzar sus estudios en la universidad, para la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, el monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, confirmando de esta manera que existe de verdad.

Por desgracia este feliz reencuentro se verá frustrado cuando un malvado ricachón llamado Jack Rackham secuestre con ayuda de sus secuaces a Sara, con el objetivo de hacerse con la reliquia al completo y conseguir así riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá una arriesgada aventura por distintos lugares para evitarlo y recatar a su amiga. Junto a sus fieles compañeros el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para ayudar a Sara, en un viaje que le llevará por medio mundo y en el que visitará Granada. Además, en él encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Enrique Gato (Atrapa la bandera) vuelve a dirigir esta segunda parte de la película de animación Las Aventuras de Tadeo Jones (2012), esta vez junto a David Alonso (animador de Planet 51). El reparto de voces está de nuevo compuesto por el actor de doblaje Óscar Barberán como Tadeo Jones, Michelle Jenner (Julieta) como Sara Lavrof y Luis Posada (Dixie y la rebelión zombi) como la Momia. Se incorporan además Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), que pone voz a Tiffany, y José Corbacho (El futuro ya no es lo que era) como un curioso taxista.

 

A partir de las 17:30 h. derbi provincial entre el Manzanares, C.F. y el Valdepeñas