viernes, 27 de julio de 2018

La Piscina Municipal acogerá el espectáculo acuático ‘La Sirenita y un Príncipe de Cuento’


Narea Producciones presentará en Manzanares el primer espectáculo teatral acuático realizado en España
‘La Sirenita y un Príncipe de Cuento’

Este sábado 28 de julio tendrá lugar en la Piscina Municipal la actuación teatral acuática ‘La Sirenita y un Príncipe de Cuento’ a las 23:00 horas. Este espectáculo está siendo toda una novedad en España ya que es el primer espectáculo teatral acuático que se presenta en el país.


‘La Sirenita y un Príncipe de Cuento’
La compañía de artes escénicas, Narea Producciones, en su afán por la innovación en este campo, produce este espectáculo musical que cuenta la historia de ‘La Sirenita’ adaptando el cuento de Hans Christian Andersen. La actuación albergará música, sirenas, príncipes y demás sorpresas, y sobre todo, mucha agua.


Esta historia de amor y superación también trata sobre interculturalidad, respeto y convivencia. El divertido y refrescante espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y es para todos los públicos. Los menores de 4 años no pagan. El precio del espectáculo es de 1€, el mismo que el precio habitual de la entrada a la piscina para los menores de edad comprendida de 4 a 12 años, por lo que se recomienda disfrutar del día completo, ya que quienes accedan ese día a la piscina podrán disfrutar del espectáculo sin coste adicional.

El concejal de Deportes Pablo Camacho clausura el Campus de Fútbol 2018


En la clausura ha tenido lugar la entrega de diplomas a los menores participantes
Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18 

Esta mañana se ha clausurado en el campo de fútbol José Camacho, el Campus de Fútbol 2018 organizado por el Manzanares CF. En la clausura ha estado el concejal de Deportes, Pablo Camacho, y el presidente del club, Alfonso Eugena, que han llevado a cabo la entrega de diplomas a los participantes.


Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18
Un total de 30 niños, de 9 a 12 años de edad, han participado este año en el Campus de Fútbol 2018. Este actividad es una iniciativa encaminada a que los niños de Manzanares puedan disfrutar del verano haciendo un deporte que les gusta: el fútbol. “El Ayuntamiento de Manzanares muestra su disposición para seguir promocionando el deporte” ha manifestado Pablo Camacho, que ha mostrado su compromiso para “contribuir para que el fútbol sea un deporte de éxito en Manzanares”.


Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18
Los menores participantes han estado acompañados en todo momento por monitores profesionales que han dirigido los entrenamientos de la mejor manera posible. Las actividades han estado controladas por el propio Director Deportivo del club, Francisco Gutiérrez Sánchez “Guti”, que se ha encargado de monitorizarlo. “Es una alegría ver a chicos tan pequeños ya jugando al fútbol” señalaba Alfonso Eugena, presidente del club. “Ojalá podamos contar con muchos de estos niños, cuando sean mayores, para el equipo grande” matizaba Eugena.


Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18
Este año, el Manzanares CF Juvenil ha conseguido el ascenso a División Nacional y uno de sus objetivos principales de cara al año que viene es lograr la permanencia en la categoría. “Queremos ver el año que viene al Manzanares CF jugando en Tercera División” sentenciaba el concejal de Deportes, “ahí es donde tenemos que desenvolvernos todos para conseguir el objetivo”. Pablo Camacho ha deseado también la mayor de las suertes a la directiva del Manzanares CF y a su presidente.
Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18

El Campamento Urbano de la concejalía de Juventud organiza su primer mercadillo solidario


Todos los productos que han estado a la venta durante la mañana de hoy han sido creados por los menores del Campamento Urbano
Mercadillo Solidario - Manzanares 27-07-18

La Plaza de la Constitución de Manzanares se ha llenado durante la mañana de hoy de jóvenes con un fin solidario: colaborar con la ONG española dedicada al rescate de migrantes en el mar, Proactiva Open Arms. Los jóvenes que participan en el Campamento Urbano de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento han montado un mercadillo solidario con el que recaudar fondos y colaborar así con la causa.


Mercadillo Solidario - Manzanares 27-07-18
Cometas, llaveros, juguetes, pinzas decoradas, atrapasueños, pulseras, carteras o lapiceros han sido algunos de los numerosos productos que los niños y niñas han estado vendiendo con energía durante toda la mañana; todos los elementos han sido creados por los propios jóvenes durante los talleres que se desarrollan en este campamento, incluso las camisetas con las que vestían en el día de hoy.

Mercadillo Solidario - Manzanares 27-07-18
Alrededor de cien menores han participado esta actividad, dividida en grupos, y que también ha tenido espacio para actividades de ocio con las que compaginar la venta solidaria. La concejalía de Juventud organiza durante el desarrollo de este campamento gymkanas, talleres, actividad de tinte de camisetas, cocina fría, y hasta una sesión de acampada que tendrá lugar el próximo lunes en el recinto de Fercam.


Mercadillo Solidario - Manzanares 27-07-18
Durante todo el mes de julio, niños y niñas de los 6 a los 14 años, han disfrutado de la variedad de actividades del Campamento Urbano, que tendrá una segunda edición en el mes de agosto para la cual aún hay plazas disponibles; los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación Talayot para más información.
Mercadillo Solidario - Manzanares 27-07-18

Primeros partidos de la pre-temporada para los equipos del Manzanares, C.F.