sábado, 28 de julio de 2018

Aquellos años y aquellas fotos. De obras por la calle empedrada...

Obras en la calle Empedrada, esquina a Morago - Años 70 Manzanares (C. Real)

Teatro en la piscina Municipal, a partir de las 23 horas


Sherlock Gnomes, llega al Centro Cultural ciega de Manzanares a partir de las 22.15

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, "el mayor detective ornamental".

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.


Esta secuela de la película de animación Gnomeo y Julieta (2011) está dirigida por John Stevenston (Kung Fu Panda) y en la versión original cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein) y Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como la pareja de enamorados protagonista, además de Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass. Estrictamente criminal) como Sherlock Gnomes. Por su parte, Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.