martes, 26 de mayo de 2015

El candidato socialista recibió inmediatamente de conocerse los resultados la llamada del Alcalde de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara. Nieva comunica las primeras medidas que adoptará cuando acceda al cargo.



Las Obras del Caz, la Feria del Campo y la Feria Tradicional, una de las principales preocupaciones de Nieva, ante la proximidad de su celebración.
Sede PSOE, tras la victoria en las elecciones municipales. 2-05-15

Julián Nieva, indico en su comparecencia en la noche del domingo en la sede socialista que el actual alcalde de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara, le llamo de forma inmediata una vez se conocieron los resultados definitivos  que se produjeron en la jornada electoral “Antonio López de la Manzanara, me ha llamado inmediatamente y me ha felicitado en la misma medida que recuerdo hace cuatro años hice, y Antonio López no ha tardado ni un minuto en felicitarme en desearme suerte y en aceptar el resultado, cosa que yo le agradezco
"la prioridad es afrontar la situación tan difícil por la que están pasando muchas personas"

Julián Nieva Delgado. Manzanares 24-05-15
Primeras medidas.

Julián tras ser preguntado por las primeras acciones de su equipo de gobierno tras su llegada al consistorio manzanareño, indicó que “la prioridad es afrontar la situación tan difícil por la que están pasando muchas personas, pero si es verdad que las fechas nos impones adoptar decisiones sobre situaciones como lo de la feria, el Caz del río Azuer que requieren actuaciones inmediatas. Me pondré al habla también con Antonio López de la Manzanara con carácter inmediato  para que eso no sea un hándicap ni para la feria del campo ni para la feria tradicional, puesto que lo inmediato es abordar las situaciones emergentes


Con la voz algo rota debido al esfuerzo realizado para que le pudiéramos escuchar, Julián Nieva quiso dejar un último y claro mensaje “Apelo al dialogo, apelo al compromiso de todos con nuestro pueblo, con las personas de nuestro pueblo. Y como digo, mi agradecimiento a todos, mi respeto para todos y hoy Manzanares ha elegido nueva forma de gobernar y desde luego es para mí un honor enorme por lo que me pongo a disposición de los ciudadanos. Creo que es el tiempo del PSOE, que creo también es la consecuencia del trabajo realizado a lo largo de cuatro años en los que hemos sido una oposición seria, honesta, leal, y rigurosa, y yo creo que esto es el resultado de todo eso
Sede PSOE, tras la victoria en las elecciones municipales. 2-05-15
Sede PSOE, tras la victoria en las elecciones municipales. 2-05-15
Sede PSOE, tras la victoria en las elecciones municipales. 2-05-15

La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto, promociona "El Conciertazo" mediante un video en el canal Youtube.



Esta tarde "Fuenteovejuna" de Lope de Vega, abre el telón de la XXXIII Nuestra de Teatro Escolar Lazarillo.


El Club de Judo, clausura un año más su escuela y su espectacular temporada.



Clausura curso 2014/2015 Club de Judo Manzanares. 23-05-15

Nota de Prensa: El pasado sábado día 23 de mayo hemos celebrado la clausura del curso 2014/2015 de la Escuela Municipal de Judo y Club de Judo Manzanares con el mismo guion que venimos haciendo estos últimos años, para ello nos desplazamos  de nuestra sala de judo “José Cañizares” en la pista de atletismo al pabellón del Nuevo Manzanares donde montamos el tatami e impartimos una clase a modo de pequeño resumen o exhibición de un poco de lo que hemos hecho a lo largo del año tanto en Judo como en Jiu-Jitsu, bajo las órdenes de nuestro maestro José Cañizares.


Clausura curso 2014/2015 Club de Judo Manzanares. 23-05-15
Todos los chicos y chicas de la Escuela Municipal y del Club de Judo Manzanares se colocaron sobre el tatami saludando y dando la bienvenida a los padres, madres, familiares y amigos que llenaban las gradas del pabellón, realizando a continuación hicieron diversas técnicas de judo. Primero los pequeños y luego los grandes, continuando después con técnicas de jiu-jitsu, donde destacaron las exhibiciones de los campeones regionales de este año y de años anteriores. 


Al término de la clase se pasó a la entrega de diplomas y nuevos cinturones que han conseguido los alumnos, la entrega estuvo presidida por nuestros maestros Cañizares y Paqui, el presidente Pedro Callejas y los concejales de Ayuntamiento de Manzanares  Teresa Jiménez concejala de festejos y de  José Sánchez-Maroto concejal de Seguridad  ante la ausencia por compromisos contraídos anteriormente de la concejala de deportes Carmen Beatriz Alcolea.  Todos los alumnos fueron pasando uno a uno recogiendo su cinturón como recompensa al trabajo de todo un año.


Seguidamente hicimos un breve resumen de lo que había sido el año a nivel competición donde se obtuvieron unos resultados muy buenos en los campeonatos regionales de Judo y de Jiu-Jitsu ya que se consiguieron un gran número de medallas y sobre todo la más importante que fue la medalla de oro y el campeonato  regional de  Nerea González Torres que además como premio estuvo en el Campeonato de España de Judo disputado en Jaca.
Clausura curso 2014/2015 Club de Judo Manzanares. 23-05-15
 En el capítulo de agradecimientos  como siempre a nuestros maestros Cañizares y Paqui a los monitores Felipe Rodríguez, Jorge Juan Morales y sobre todo al Ayuntamiento de Manzanares y a la Excma. Diputación Provincial por el patrocinio con sus subvenciones que hacen posible que el judo exista, también se recordó que en la Gala Regional de la Federación de Judo  se le había otorgado el premio al mejor deportista de la región en Jiu-Jitsu modalidad de lucha a Francisco Javier Maeso López y en la modalidad de técnica a Blanca Ortega y Yolanda Jiménez y la entrega del Cinturón negro de Judo a Juan José Díaz-Portales Buitrago por los años de dedicación y colaboración con el judo de Manzanares. En la Gala del Deporte Local fueron dieciocho los deportistas de la escuela lo que obtuvieron reconocimientos de bronce, al mérito deportivo; nuestro monitor Felipe Rodríguez y nuestra Escuela de Judo fue finalista a mejor escuela y por último en la Gala de la Diputación Provincial fue como nominada a mejor deportista la judoka Sandra González-Nicolás. 


Clausura curso 2014/2015 Club de Judo Manzanares. 23-05-15
Después de la foto de familia y recoger las colchonetas, nos salimos al exterior del pabellón donde estaba montada la barbacoa y la fiesta final para disfrutar de un rato de hermandad y unión de toda la gran familia que es el judo, a parte de los asados hubo una gran cantidad de comida aportada por los padres y madres y juntos entre conversación y merienda estuvimos disfrutando hasta más de media noche con el propósito y el deseo de volver a encontrarnos después del verano con un nuevo curso y con nuevas metas. 


Desde el Club de Judo Manzanares y la Escuela Municipal de Judo Manzanares, damos las gracias a todos los padres por seguir confiándonos a sus hijos para que sigamos educándolos en nuestro deporte y gracias a todos los que colaboran y ayudan a que nuestro deporte siga en lo más alto.



CLUB DE JUDO MANZANARES.
Clausura curso 2014/2015 Club de Judo Manzanares. 23-05-15
Clausura curso 2014/2015 Club de Judo Manzanares. 23-05-15