martes, 19 de abril de 2022

El Manzanares busca encadenar dos victorias consecutivas

Juanlu Alonso: “El equipo está con confianza y con un estado anímico muy bueno”

Scientiffic Nutrition se une a la “familia” del Manzanares Fútbol Sala

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este miércoles a Levante UD FS en un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López, dará comienzo a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV. En la primera vuelta, los granotas se impusieron en Paterna.


El conjunto que dirige Diego Ríos venció el pasado fin de semana a Osasuna Magna (2-1), con tantos de Maxi Rescia y Rafa Usín, y marcha en undécima posición con 27 puntos. El Manzanares, por su parte, logró su primera victoria a domicilio en Córdoba (2-5) y continúa en la decimotercera posición con 20 puntos, tres más que Zaragoza y cinco más que Real Betis Futsal, que tiene un partido menos, precisamente contra el equipo levantinista.

“El equipo está con un estado anímico muy bueno, con confianza porque las cosas están saliendo, y el objetivo ahora es seguir en esa línea”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, para hacer hincapié en que “no


hay que mirar mucho más allá del próximo partido e intentar aprovechar cada oportunidad para sumar”. El técnico madrileño explica que a estas alturas del campeonatos “no puedes esperar favores de nadie”, por lo que insiste en la importancia de llegar a la cifra de 30 puntos “para no tener que mirar qué ha hecho uno u otro equipo”.

Juanlu Alonso es consciente de la dificultad del partido de este miércoles ante “un rival muy fuerte”. “Después de haber pasado dificultades, está recuperando su línea de juego”, apostilla. El entrenador del conjunto manchego reconoce la importancia del factor Antonio Caba (ya no quedan entradas) y, con el apoyo de la afición, espera lograr, por primera vez en lo que va de temporada, dos victorias consecutivas que le darían al equipo “un empujón muy importante para lograr el objetivo”.

Scientiffic Nutrition se une a la “familia” del Manzanares Fútbol Sala

La empresa Scientiffic Nutrition se ha unido al proyecto del Manzanares Fútbol Sala como patrocinador. Se trata de una firma dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.


El presidente del club, Manuel del Salto, dio la bienvenida a Scientiffic Nutriton a la “familia” del Manzanares Fútbol Sala y puso de relieve la trascendencia de esta colaboración, que tiene como objetivo mejorar la recuperación de los jugadores. “Estamos trabajando para que la entidad siga creciendo a todos los niveles”, apostilló.

Por su parte, Diego Santos, preparador físico del club, explicó que “en el deporte profesional la suplementación es indispensable y en el caso del fútbol sala aún más, debido a la gran intensidad de la actividad”. “Nuestra manera de ayudar a los jugadores con los productos de Scientiffic Nutrition es antes, durante y después del entrenamiento”, añadió.

La amplia gama de productos de suplementación deportiva, en diferentes formatos y con la mejor calidad, son muy bien valorados por el cuerpo técnico del club.

 

El programa 'Garantía +52' da una oportunidad laboral a ocho personas desempleadas de Manzanares

Este mes de abril se han incorporado al Ayuntamiento, donde realizan labores administrativas en diferentes servicios municipales.

Ocho personas mayores de 52 años en situación de desempleo se están beneficiando del programa ‘Garantía +52’, con el que el Ayuntamiento ofrece una oportunidad laboral que sirve, además, para reforzar diferentes áreas municipales. En concreto, estas personas se encuentran realizando labores administrativas en las áreas de Promoción Económica, Turismo, Servicio Técnico, Ferias Comerciales, Policía Local, Universidad Popular, el Centro de la Mujer y la OMIC.

El programa 'Garantía +52' tiene como objetivo principal mejorar la empleabilidad, actualizar sus competencias laborales y facilitar el retorno al mercado de trabajo de las personas mayores de 52 años que se benefician del subsidio por desempleo. La contratación se realiza a través de una modalidad de colaboración social, que les permite recibir una compensación económica al mismo tiempo que la prestación.


Además de reforzar los diferentes servicios municipales en los que se encuentran trabajando, estas personas también recibirán formación específica por parte del Servicio de Orientación e Intermediación Laboral, que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar correctamente sus funciones.

Para desarrollar este plan, que según Pablo Camacho, responde al compromiso municipal de apostar por políticas activas de empleo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido un una subvención de 33.600 euros al Ayuntamiento de Manzanares. De las cerca de veinte personas inscritas, la selección se ha realizado siguiendo el criterio que marcaba la convocatoria, es decir, elegir a quienes cuentan con una menor base de cotización.

Durante seis meses, las ocho personas que se han incorporado realizan tareas administrativas para el Ayuntamiento en varias áreas municipales: Promoción Económica, Turismo, Servicio Técnico, Ferias Comerciales, Policía Local, Universidad Popular, el Centro de la Mujer y la OMIC.