viernes, 29 de noviembre de 2013

Los manzanareños solidarios con el Banco de Alimentos en esta campaña denominada "La Gran Recogida de Alimentos"



“La Gran Recogida de Alimentos” ha comenzado en la mañana de hoy en los supermercados de la firma Mercadona en nuestra localidad, la cual ha colaborado con esta organización en este evento solidario.

Los voluntarios del banco de alimentos han estado presentes en las dos superficies comerciales que esta marca valenciana tiene en Manzanares entregando a los clientes una bolsa y un folleto informativo en el que se les solicitaba su ayuda para este fin.

La recogida de alimentos a primera hora de la mañana se puede considerar prácticamente al 100% satisfactoria ya que los clientes han colaborado de manera mayoritaria es esta recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de España y la colaboración de diversas empresas entre las que se encuentra Mercadona.


La campaña finalizara mañana sábado a las 21:30 h. en donde se podrá valorar la solidaridad de los habitantes de Manzanares.


"PARTIDAZO EN MANZANARES" Carnicer Torrejón F.S. & Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"




El espectáculo del mejor fútbol sala se traslada este próximo domingo hasta manzanares 
La página Web http://www.carnicerfs.es/ del equipo Carnicer Torrejón F.S.  que el próximo domingo día 1 de Diciembre a partir de las 12:15 h. visita nuestra localidad para enfrentarse al Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” dentro de la 12ª jornada del campeonato, ha incluido un artículo que denomina “Partidazo en Manzanares”, y efectivamente así es.



En el Manzanares F.S. militan tres jugadores que la pasada temporada jugaron en las filas del Carnicer Torrejón, Kike, Kiki y Zamo.
El Carnicer Torrejón, entrenado  y presidido por José Carnicer Castro, natural de la vecina localidad de Moral de Calatrava, el cual puso en marcha en Torrejón de Ardoz una empresa denominada ‘Automóviles Carnicer S.A.’, para la venta y reparación de vehículos y, desde luego, entre sus objetivos no se encontraba la fundación de uno de los clubes con mayor identidad propia del Fútbol Sala nacional. Una identidad que, en gran
José Carnicer Castro.
medida, está ligada a su persona. Su afición por un deporte emergente en España como el Fútbol Sala le lleva a fundar Carnicer Torrejón F.S., incorporando a la plantilla a empleados de su propia empresa.




Un partido que sin duda promete grandes emociones 
Este equipo desde su fundación  en el año 1.984 ha acumulado un historial y palmares digno de envidiar. Desde su debut en la categoría de 3ª Regional, hasta su no lejano paso por la División de Honor del Fútbol Sala
Nacional, ese equipo ha sido Campeón de Copa de la Comunidad de Madrid en 7 ocasiones, Campeón de la División de Plata en la temporada 1.996/97, Cuartofinalista y semifinalista de Copa en varias ocasiones, semifinalista de la supercopa de España.



El Carnicer Torrejón F.S. renuncia por motivos económicos a la División de Honor en la temporada 2.011/2.012, y nuevamente por motivos económicos en la temporada 2.012/2.013 renuncia a la categoría de plata, aún a pesar de quedar 3º clasificado y ser cuartofinalista de la Copa del Rey.

En definitiva un gran Club con calidad de División de Honor y que por motivos económicos se encuentra encuadrado en el grupo IV de la Segunda División Nacional, y que vendrá a Manzanares a ofrecer el mejor fútbol posible para tratar de llevarse los puntos en juego, y que lógicamente el Manzanares F.S., no le dejará.




se enfrentarán uno de los equipos que mejor defiende contra uno de los equipos que mejor ataca 
“Gran Partido” que los aficionados a este deporte en Manzanares no se pueden perder y que deben de acudir en masa al polideportivo de la calle Maestro Villatoro para animar a los jugadores locales a conseguir la victoria y que este partido sea un nuevo punto de inflexión para colocarse en las primeras plazas de la clasificación, que sin lugar a dudas se merece este equipo.