sábado, 24 de septiembre de 2016

Pacheta, Víctor y Rubén dudas de Torreca para el partido frente al Porzuna



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16

Este domingo a partir de las 18,00 horas vuelve el fútbol a Manzanares, los de Torreca después de su victoria en Villamalea afrontan un nuevo partido en el  "José Camacho" que les enfrentara al Porzuna. Pacheta y Rubén son serias dudas por sendos golpes de los últimos partidos y Víctor por problemas laborales no estará en la convocatoria.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16
El técnico del Manzanares nos valoraba al Porzuna como un rival a tener en cuenta; "Es  un equipo que viene trabajando con el mismo bloque desde hace tres temporadas, son fuertes en defensa, rápidos a la hora de buscar las contras. Me extraño muchísimo su ultimo resultado en Pedro Muñoz, es un equipo que estará arriba cuando esto termine y además seguro". Para el entrenador del Manzanares, lo que más teme de su rival de este domingo, es "que nos cueste trabajo hacerle un gol pronto, si no marcamos ellos se vendrán arriba, complicándose muy mucho el posterior desarrollo del partido" sentenciaba el entrenador del Manzanares C.F.


Una victoria lejos del "José Camacho", siempre puede traer euforias cuando se tiene un equipo joven, por lo que interrogado el entrenador del Manzanares sobre esa posible euforia era claro y concreto “no somos nadie, tendremos que luchar como fieras en cada partido, de que me vale ganar en Villamalea si luego damos el cuadro frente al Porzuna. Las euforias las permitiré cuando haya cuarenta puntos conseguidos". Es evidente, que es la cifra donde el técnico marca la salvación de su equipo. 

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16
No hay que olvidar bajo ningún concepto que el objetivo la presente temporada no es otro que conseguir la salvación lo antes posible y es evidente que aún quedan treinta y cinco puntos.


La afición aún no ha podido disfrutar de una victoria de su equipo en el "José Camacho", por lo cual desde el entorno del club se está peleando por conseguirla, el técnico del Manzanares lanzaba un reto a los suyos; "Es el momento de pagar con una victoria, lo mucho que estamos recibiendo, estamos en un gran club y nos están tratando de forma espectacular. Estamos en deuda con la afición y con la junta directiva, esa deuda se tiene que quedar saldada este domingo, que mejor forma de pagarla que ganarle al Porzuna, es por lo que estamos trabajando y es lo que vamos a intentar conseguir este domingo".

-Juan Díaz-Benito-

Excesivo castigo el recibido por el B.M. Manzanares, en su debut liguero en tierras andaluzas


El Manzanares consigue un valioso empate (2 Chin y 2 Javi Liria) en la difícil cancha del Leganés, a pesar del vergonzoso arbitraje recibido, y el hándicap de la expulsión de dos jugadores


Con la Charla-Coloquio "Urbanismo Medieval de Manzanares" comienzan los actos de las V Jornadas Medievales


Los senderistas del Club La Mesnera, se desplazan mañana hasta la localidad de Albaladejo


A partir de las 22,30 Concierto de Céltika Ray-Band, en el Gran Teatro a beneficio de la Asociación Española contral el Cáncer


La sede acoge este fin de semana en Manzanares la fase final de su IV Copa Nacional, con la participación de parejas del World Padel Tour



Hoy sábado se celebra las IX Concentración Motoclub 2308 Ciudad de Manzanares



Primer partido de la temporada para los Juveniles del Manzanares, que visitan Socuellamos a partir de las 19 horas



La plantilla del Manzanares juvenil cuenta con 20 futbolistas, y ha sufrido las bajas de Juan Durán (fichado por un filial del Zaragoza) y Rubén que por diversos motivos no tendrán ficha . Estas son dos bajas muy sensibles, ya que el Manzanares C.F. con estos dos futbolistas tenía el mejor medio campo de la categoría, que unidas a Fran Ucendo en la portería (que está con el primer equipo) y Sergio Desdentado (titular indiscutible a las órdenes de Torreca) hacen que este Manzanares Juvenil se renueve con chavales más jóvenes.


Es un proyecto renovado y joven que pretende servir de base para el futuro, el objetivo de esta temporada es consolidar un grupo humano que se caracterice por el compañerismo e implantar las bases de un proyecto juvenil sólido, unas bases que comienzan haciendo un papel serio esta temporada.


En este proyecto, se cuenta con 5 futbolistas aún en edad cadete (Andrés, Mario, Alberto, Javi Puche y Chemi). Sorprendiendo por sus titularidades Javi Puche y Alberto Melgar en algunos partidos de pretemporada e incluso pueden estar de inicio alguno de ellos en el primer partido de liga.


En pretemporada este equipo ha estado bien en líneas generales en los partidos del Jaén y el Rayo Vallecano, rindiendo a un excelente nivel, se ve un bloque sólido, bien trabajado tácticamente y muy cohesionado, aunque con dificultades de cara al gol, se espera que jugadores como Esphy, Nieto o Pipe este fin de semana sumen a sus buenas actuaciones goles.


Rubén Chamero sobre el objetivo de la temporada: "¿Nuestro objetivo de la temporada? Conseguir los 3 puntos en Socuéllamos es nuestro único objetivo y con esa idea estamos trabajando toda la semana, somos un equipo renovado y joven, pero tenemos que tener ese gen ganador desde el primer minuto".


Respecto a la competición hay 2 equipos que tienen como objetivo el ascenso a liga nacional como son el Valdepeñas y el Álcazar "A". Luego hay otros dos equipos importantes como La Solana y Campo de Criptana (que se disputó la liga con el Alcázar la temporada pasada) y tiene un bloque muy fuerte.


Rubén Chamero sobre las previsiones generales que hablan que el Manzanares C.F. Juvenil estará en la mitad  alta de la tabla : "No creo en previsiones y sí en trabajo, lo único que puedo garantizar es que vamos a competir contra todos, los rivales tendrán que trabajar mucho para ganar a este equipo, seremos un equipo fuerte y no se lo vamos a poner fácil a nadie, no hacemos caso a las previsiones globales que dan a otros 4 ó 5 equipos como favoritos, solo pensamos en ganar el próximo sábado, será un partido muy complicado, la temporada pasada se perdieron muchos puntos en aquel campo y vamos con la ilusión de sumar."


Están todos los jugadores a disposición del técnico, solo existe la duda por problemas físicos del central Pablo (pilar clave en la defensa esta temporada) y Pedro (por motivos laborales) que se une a la lesión que arrastra Mario en el abductor desde hace 3 semanas.
-Juan Díaz-Benito-