Suscríbete

jueves, 15 de enero de 2015

Aquellos años y aquellas fotos. Inauguración de la Parroquia de Altagracia el 8-12-1975. Bendecida por el Obispo D. Juan Hervas Benet, siendo el Párroco D. José Aº García Rodado.



Más de 39 años contemplan esta fotografía, en la que hay muchas caras conocidas. ¡cómo pasa el tiempo! Inauguración de la Parroquia de Altagracia. 08-12-1975
 

El pregón de las fiestas de San Antón 2015, será impartido por Dª María Jesús Ruiz Fuensanta, a partir de las 19:30 h.

Ermita de "San Antón". Manzanares (C. Real)

Tras las vacaciones navideñas “Ganemos Manzanares” retoma la actividad con una nueva Asamblea, mañana viernes a partir de las 19:30 horas.



Mañana  VIERNES día 16 de ENERO, Retomamos la actividad después de las Vacaciones Navideñas, por lo que os Invitamos a toda la Ciudadanía a la nueva Asamblea de Ganemos Manzanares.

¿Quieres decidir cómo quieres que sea el Pueblo donde queremos Vivir?.

Pues te esperamos¡¡¡

*Haz propuestas

*Expresa tus opiniones

*Participa

*Vota Y Decide

Os Esperamos el  mañana Viernes día 16, a las 19:30 h. en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente de la calle Empedrada.

El Circulo Podemos de Manzanares, pone a disposición de los ciudadanos un formulario para asistir a la “Marcha del Cambio” que se celebrará el 31 de Enero en Madrid.




Miles de desahucios, recortes en educación, en sanidad, 6 millones de personas en el paro, 2 millones de hogares sin ingresos, despidos en empresas con beneficios, subidas de impuestos, privatización de la sanidad, corrupción, pobreza, jóvenes sin futuro, pérdida de derechos, personas que utilizan la política para su propio beneficio y el de sus amigos, puertas giratorias...


El 2014 será recordado como el año en el que la mayoría maltratada nos liberamos de la resignación, del “no se puede hacer nada”, y dimos un buen susto a los privilegiados. Les dijimos que somos ciudadanos y no siervos, que tenemos derecho a tener derechos, que hay que corregir unas políticas injustas e ineficaces que arruinan nuestro país, venden la soberanía, bloquean el futuro y empobrecen a la gente. Unos pocos, los de siempre, se pusieron nerviosos: creyeron que la política era sólo suya, olvidaron que no hay democracia sin pueblo. En mucha gente, sin embargo, creció la ilusión: los ciudadanos podemos.



El 2015 puede ser el año del cambio, de recuperar la democracia y poner las instituciones al servicio de la gente. No va a ser fácil, pero ya hemos visto que es posible. Ahora debemos estar a la altura de este momento histórico: trabajar sin descanso, con compromiso y responsabilidad, honestidad y la mano tendida a todos los que faltan. El objetivo es construir un nuevo acuerdo, una nueva mayoría transversal de ciudadanos por la soberanía popular, la decencia y el cambio político. Con los mejores profesionales del ámbito público y privado, con los ciudadanos comprometidos, con el calor popular y la alegría de los muchos.


Desde Podemos queremos convocarte el 31 de enero a La Marcha del Cambio, que partirá a las 12:00 de Cibeles (Madrid). No queremos que nadie se quede fuera, y por ello vamos a reunir a la mayor cantidad de gente para organizar un viaje en autobuses
hacia Madrid asequible para todos y todas. El precio aproximado (a falta de confirmar total de pasajeros), según aforo será de unos 12 euros por persona, incluyendo tanto el trayecto de ida a Madrid como de vuelta a casa (precio estimado sujeto a variaciones). Si estás interesada o interesado en participar, te pedimos que rellenes, antes del viernes 23 de enero, este breve formulario de inscripción que nos servirá para ponernos en contacto contigo una vez el viaje esté organizado. La sonrisa va a cambiar de bando. Te invitamos; te esperamos el 31 de enero. El cambio ha empezado. ¿Te unes?


Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto en el siguiente emails: 


PODEMOS MANZANARES