viernes, 13 de septiembre de 2013

Actos de homenaje en honor de Francisco Romero Alises "Paco Boni"



La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” está repartiendo por los establecimientos de Manzanares unos “Flayer” en donde se informa a los vecinos los actos previstos por esta asociación en honor de Francisco Romero Alises, “Paco Boni”.
Como se puede observar en estos Flayer, las actividades comienzan el próximo viernes día 20 a las 20:45 h. en la Biblioteca Municipal Lope de Veda, con la presentación del libro póstumo de Paco Boni, titulado “Quien se esfuerza vive 2” –imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias- y del Dvd. titulado “Club Jace 18 años de historia” realizado por la asociación.
Los actos continuaran con la inauguración el día 27 de este mismo mes viernes a las 20:15 h, de la exposición fotográfica “Club Jace 1.969 / 1.986” en el vestíbulo del Gran Teatro y continuando a las 20:45 horas con el homenaje público a Francisco Romero Alises.

Se encuentra una señal abandonada desde hace varios meses



En la mañana de ayer apareció una señal abandonada en la calle ferrocarril que al parecer fue abandonada por sus dueños hace ya algunos meses cuando fue quitada de su ubicación habitual, los cuales en un principio le habían prometido que volverían a recogerla, pero como ella misma indica parece que la han abandonado definitivamente a su suerte.
Fotografía de la señal abandonada.
En principio, como al parecer no se encuentra muy mal en la zona, por decisión propia de ella se quedará allí de momento a esperar que alguien se apiade de su situación  y la lleve a una nueva ubicación donde sea útil, o bien que alguien la adopte y la lleve a algún almacén donde descansar.
Al principio del abandono, y siempre según cuenta ella la habían dejado en posición horizontal por lo que se encontraba más cómoda que ahora, aunque estorbase un poco más. Con posterioridad alguien la puso en pie sobre su base de hormigón y así se encuentra hasta el momento.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento para que alguien se apiade de ella y le den la atención necesaria.

El Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo, tendrá un chiringuito en la verbena popular de hoy viernes frente al árbol gordo



Según  informa el Manzanares Fútbol Sala, “Quesos el Hidalgo”, hoy viernes el club tendrá instalado un chiringuito en la  verbena en honor de nuestro patrono Ntro. Padre Jesús del Perdón, que se celebrará en la explanada conocida como del "árbol gordo" en los Paseos del río.

Desde el Club se espera contar con todos los aficionados incondicionales, así como con todos aquellos que quieran tomar algo bien fresquito acompañado de un buen montado y todo ello a precios de crisis.

La verbena estará amenizada por la gran orquesta Sonital (antes Latinos), por lo que la fiesta está más que garantizada y cuando se tenga sed por el baile, allí estará el chringuito del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo para aplacar la sed y calmar el hambre.

Asi mismo hay que recordar que mañana sábado a partir de las 17:30 h. y en “La Bombonera” (Pabellón cubierto de la calle Maestro Villatoro) tendrá lugar el primer encuentro de la temporada de la 2ª División Nacional, Grupo IV, entre el Atl. Almonacid F.S. (de Almonacid de Zorita Guadalajara) frente al Quesos el Hidalgo Manzanares F.S.

Ni que decir tiene que el equipo quiere seguir contando con el gran apoyo que le presta la afición manzanareña para poder conseguir el primer triunfo de la temporada en una fecha tan señalada como es el día del Patrón de Manzanares.
Plantilla del Atl. Almonacid F.S.

Derbi provincial de Fútbol entre al Manzanares C.F. y el Gimnástio Alcázar, en el grupo XVIII de la 3ª División


Trofeo de Baloncesto Ntro.Padre, Jesús del Perdón el di¡omingo a las 12 h.