jueves, 5 de enero de 2017

Convocado el Concurso del Cartel Anunciador de FERCAM 2017, dotado de un premio de 500 euros



El plazo para presentar los trabajos finaliza el 10 de enero

Con motivo del diseño y creación del Cartel Anunciador para FERCAM 2017, en lo que será su 57 Edición, la concejalía delegada de FERCAM, recuerda que el día 10 de enero finaliza el plazo para presentar los trabajos al Concurso del Cartel Anunciador de FERCAM2017. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres diseños, y cada trabajo se presentará en el Ayuntamiento de Manzanares. El premio único será de 500 euros, y el ganador cederá todos los derechos al Ayuntamiento, que pasará a ser propietario de todos los derechos.


Tras la publicación de las bases del Concurso del Cartel Anunciador de FERCAM 2017 el pasado mes de diciembre, la concejalía delegada de FERCAM, quiere recordar que el plazo para presentar los trabajos finaliza el 10 de enero. Debe presentarse tanto en formato -vertical y tamaño A2-, como en CD, en el Ayuntamiento de Manzanares.


El concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años, y es importante destacar que en para este concurso no se podrán usar imágenes bajadas de Internet o utilizar imágenes ya existentes en la red. De este modo la creatividad que se proponga, debe ser absolutamente original, creada para la ocasión y no se podrán utilizar rostros conocidos. De igual manera debe incluir la 57 Edición, la fecha de celebración entre el 5 y 9 de julio en Manzanares, los logotipos de FERCAM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, así como el escudo del Ayuntamiento de Manzanares.


El jurado valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos, siendo su veredicto inapelable y con una decisión tomada por unanimidad, o en su caso por mayoría simple de votos. Todos los interesados en participar pueden consultar al completo las bases del concurso, que se encuentran en www.manzanares.es y la participación en el concurso lleva consigo la aceptación de todos los artículos que forman parte de las bases.

Los Reyes Magos de Oriente, le traen al Manzanares, C.F., cinco nuevos fichajes.



Antonio Bonilla Marín “Boni”, Pascual Buila Nkara 'PASKU', François David Gomis Mendy 'FRANÇOIS', Javier Moreno-Manzanaro Cofrade 'MORENO'  y Emiliano Carlos Santoro 'SANTORO', nuevas incorporaciones del Manzanares, C.F.

El Manzanares, C.F. sigue con la remodelación de la plantilla, la cual en estas fechas no tiene nada que ver con la que comenzaba la temporada allá por el mes de agosto. Un delantero, un mediocentro, un lateral derecho, un central y un interior son las nuevas incorporaciones que realiza la junta directiva, para revitalizar al equipo y conseguir la permanencia en la categoría.
Antonio Bonilla Marín "Boni" - Nuevo jugador del Manzanares, C.F. - 05-01-16

Antonio Bonilla Marín “Boni”

Jugador con dilatada experiencia, perteneció a la disciplina del Xerez Club Deportivo entrenado a las órdenes de Quique Martín y Schuster en Segunda División. En la Tercera División ha militado en el Jerez Industrial, y cuenta con experiencia internacional tras su paso por Rapperswil-Jona de la Primera División Suiza.


Este jugador ocupa la demarcación de interior o lateral teniendo como principales característica la velocidad, regate y un potente golpeo de balón. Jugador incansable,  y que seguro dará grandes alegrías a la afición del José Camacho.


Pascual Buila Nkara"Pasku" - Nuevo jugador del Manzanares, C.F. - 05-01-16
Pascual Buila Nkara 'PASKU'

Este joven jugador cuenta con experiencia en la Tercera División y Preferente, tras su paso por el Épila, Andorra, Sariñena, Rapitenca y Villajoyosa, y  llega a nuestro club para ser un puntal en el ataque.


Ocupa la demarcación de delantero, interior y media punta, teniendo como principal característica el gol, acompañado de velocidad potencia y regate, siendo un jugador de carácter.


La llegada de este jugador se debe a la gestión de dos jóvenes manzanareños que son Alber de la Usa Martin Gómez y Juan Fran. Estos dos jóvenes están trabajando desde la humildad muy mucho a favor del equipo de su ciudad. Ellos y solo ellos fueron los grandes artífices también de las llegadas de Santi y Marchante.


François David Gomis Mendy 'FRANÇOIS'

Francois DavidGomis Mendy "Francois"- Nuevo jugador del Manzanares, C.F. - 05-01-16
Jovencísimo  jugador que  cuenta con una amplia experiencia a pesar de su juventud en equipos como Santa Isabel, Atlético Escalerillas, Stadium Venecia, Stadium Casablanca y San Gregorio,  y llega a nuestro club para ser uno de los referentes en el centro del campo.


Ocupa la demarcación de mediocentro o media punta, teniendo como principales características la visión y organización del juego.



Javier Moreno-Manzanaro Cofrade 'MORENO'

Javier Moreno-Manzanaro Cofrade "Moreno" - Nuevo jugador del Manzanares, C.F. - 05-01-16
Jugador  procedente del Ciudad Real de Tercera División tras jugar estas dos últimas temporadas allí, con previo paso por el Juvenil de División de Honor del mismo club.


Ocupa la demarcación de lateral derecho teniendo como principales características la velocidad y la agresividad.



Emiliano Carlos Santoro 'SANTORO'

Experimentado  jugador que cuenta con una amplia experiencia en equipos como Arsenal de Sarandi, Deportivo Italiano, Club Claypole, Central Ballester y Club Luján, pasando por Primera División. En su historial también figura El Zulia de Venezuela también en Primera División.


Emilio Carlos Santoro "Santoro"  - Nuevo jugador del Manzanares, C.F. - 05-01-16
Este jugador ocupa la demarcación de central o mediocentro teniendo como principales características la agresividad, fortaleza en el cuerpo a cuerpo y un gran remate de cabeza.

Jugador  llamado a ser uno de los referentes en el campo por su experiencia y con su entrega en el terreno de juego que sin duda dará grandes tardes en el José Camacho, al igual que el resto de fichajes.

-Juan Díaz-Benito-

El Fercam B.M. Manzanares, lanza una nueva campaña de socios para afrontar la segunda parte de la temporada



8 encuentros por 15€; sólo 20 carnets.

¿Te gusta nuestra BUFANDA?, puedes comprarla por sólo 10€

Protección Civil de Manzanares, pide cuidado al coger los caramelos que repartirán sus Majestades de Oriente.



Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2017

Operativo Cabalgata de  Reyes Magos 2017. El recorrido de la cabalgata de Los Reyes Magos de este año transcurrirá por la calle Toledo, calle Virgen de la Paz y calle Jesús del Perdón, para finalizar en el “Belén Viviente” de la Plaza de la Constitución.


Desde esta Agrupación pedimos que tanto niños como mayores tengan cuidado al coger los caramelos del suelo, ya que puede ocurrir un accidente que ningún ciudadano quiere que suceda.