jueves, 5 de enero de 2017

Convocado el Concurso del Cartel Anunciador de FERCAM 2017, dotado de un premio de 500 euros



El plazo para presentar los trabajos finaliza el 10 de enero

Con motivo del diseño y creación del Cartel Anunciador para FERCAM 2017, en lo que será su 57 Edición, la concejalía delegada de FERCAM, recuerda que el día 10 de enero finaliza el plazo para presentar los trabajos al Concurso del Cartel Anunciador de FERCAM2017. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres diseños, y cada trabajo se presentará en el Ayuntamiento de Manzanares. El premio único será de 500 euros, y el ganador cederá todos los derechos al Ayuntamiento, que pasará a ser propietario de todos los derechos.


Tras la publicación de las bases del Concurso del Cartel Anunciador de FERCAM 2017 el pasado mes de diciembre, la concejalía delegada de FERCAM, quiere recordar que el plazo para presentar los trabajos finaliza el 10 de enero. Debe presentarse tanto en formato -vertical y tamaño A2-, como en CD, en el Ayuntamiento de Manzanares.


El concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años, y es importante destacar que en para este concurso no se podrán usar imágenes bajadas de Internet o utilizar imágenes ya existentes en la red. De este modo la creatividad que se proponga, debe ser absolutamente original, creada para la ocasión y no se podrán utilizar rostros conocidos. De igual manera debe incluir la 57 Edición, la fecha de celebración entre el 5 y 9 de julio en Manzanares, los logotipos de FERCAM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, así como el escudo del Ayuntamiento de Manzanares.


El jurado valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos, siendo su veredicto inapelable y con una decisión tomada por unanimidad, o en su caso por mayoría simple de votos. Todos los interesados en participar pueden consultar al completo las bases del concurso, que se encuentran en www.manzanares.es y la participación en el concurso lleva consigo la aceptación de todos los artículos que forman parte de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario