jueves, 26 de febrero de 2015

Las ganas y la energía del Puertollano F.S. doblegan de manera inapelable, al actual campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real.


Aquellos años y aquellas fotos. ¡Como ha cambiado la calle Jesús del Perdón!

Calle Jesús del Perdón. ¿Años 70? - Manzanares (C. Real)
Calle Jesús del Perdón. Enero 2015 - Manzanares (C. Real)
Calle Jesús del Perdón. Enero 2015 - Manzanares (C. Real)

Plantilla del Feelsport. es B.M. Manzanares. Hoy: Abdón Díaz Brotóns. "Padre"


El Manzanares, F.S. vigente campeón del Trofeo Diputación, se enfrenta esta noche al F.S. Deportivo Puertollano, en el partido de ida de semifinales.



“Es un torneo que gusta a la afición, a la plantilla y a la directiva” Daniel Labián.

Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmora, F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este jueves frente al FS Deportivo Puertollano el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real, competición de la que es el vigente campeón. El choque dará comienzo a las 21.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.



Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmora, F.S.
Los puertollaneros marchan en décima posición del Grupo V de Segunda División B y vienen caer derrotados este fin de semana 3-6 frente a Virgili de Cádiz. El Manzanares, por su parte, venció 2-1 a Navalmoral FS el pasado domingo y ascendió al quinto puesto en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol sala nacional.



El entrenador manzanareño, Daniel Labián, asegura que la Copa Diputación es un torneo muy especial que “gusta mucho a la afición, a la plantilla y a la directiva”, por lo que saldrán a por todas para intentar llegar a la final, en la que ya espera el Valdepeñas FS.



Hay que recordar que el Manzanares FS es el vigente campeón de esta competición, tras derrotar la pasada campaña en la final al propio Valdepeñas. Cuenta en sus vitrinas con otro título más, logrado en la temporada 2011-2012 frente a Puertollano.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa hoy jueves frente al FS Deportivo Puertollano el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real